Adaptador wifi por WPA (encriptado)

Hola,

lo pregunto aquí a ver si hay más suerte :-)

¿Alguién usa su adaptador wifi 360 mediante WPA? (no WEP que es el protocolo por defecto que usan los router wifi, al menos los de telefónica). A mi no me funciona bien (se corta la conexión) pero en cambio por cable o wifi-WEP perfecto. [enfado1]

creo que es mi router el responsable... cawento
Pues si, debe ser tu router, porque yo lo tengo por WPA y me va de perlas. Mi router es el Zyxel que dan con el imagenio de telefónica.
chirurico escribió:Pues si, debe ser tu router, porque yo lo tengo por WPA y me va de perlas. Mi router es el Zyxel que dan con el imagenio de telefónica.

Chirurico, gracias por contestar, [plas]

¿tu router es el zyxel P-660HW-D1? Es el que tengo yo con problemas, si es que sí, te importa mirar el firmware que tienes? (lo puedes ver en la página de status del router). gracias!
Yo utilizo el adaptador oficial microsoft sin ningun problema con un AP Linksys WAP54GX con WPA/TKIP + SSID oculto y el DHCP me lo hace un route thomson speedtouch 500 de telefònica.
pilluli escribió:Hola,

lo pregunto aquí a ver si hay más suerte :-)

¿Alguién usa su adaptador wifi 360 mediante WPA? (no WEP que es el protocolo por defecto que usan los router wifi, al menos los de telefónica). A mi no me funciona bien (se corta la conexión) pero en cambio por cable o wifi-WEP perfecto. [enfado1]

creo que es mi router el responsable... cawento

Pues yo lo tengo tb como tu por wpa y es el mismo ruter y me pasa lo mismo despues de un tiempo pierde la conexion y cuando lo tenia por cable eso no pasaba. Que puede ser? No sabia que con wep se mantenai coenctado voy aprobar aver.
Si, mi router es ese mismo, pilluli, y el firm es el ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46_FC | 12/28/2005 , que me lo baje de un post que habia por aquí de configuracion del NAT con imagenio, pero a dia de hoy lo podeis encontrar por muchos sitios.
Pruebalo y mucha suerte.
Hola,

Para chirurico:
Si, mi router es ese mismo, pilluli, y el firm es el ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46_FC | 12/28/2005 , que me lo baje de un post que habia por aquí de configuracion del NAT con imagenio, pero a dia de hoy lo podeis encontrar por muchos sitios.
Pruebalo y mucha suerte.

Después de buscar un poco ya he conseguido el firmware que comentas por algún foro (vandal), lo probaré y ya comentaré a ver si soluciono el tema, gracias! :-)

Para JLLuque:
Pues yo lo tengo tb como tu por wpa y es el mismo ruter y me pasa lo mismo despues de un tiempo pierde la conexion y cuando lo tenia por cable eso no pasaba. Que puede ser? No sabia que con wep se mantenai coenctado voy aprobar aver.

El problema con el WPA y el zyxel es el "reauthentication timer" (está en las opciones de wireless del router). Cada vez que expira ese timer (cada 30min por defecto) puf, fuera del xbox live. Lo malo es que no se puede desactivar y como máximo lo pones a 9999seg con lo que retrasas la desconexión a 2 horas y pico...
Yo al final lo tengo así de momento que no me fio del WEP que en mi zona hay mucho buitre .. :-)

probaré el firmware q comenta chirurico a ver que tal funciona, yo lo actualicé a uno del 2007 e igual por ahí van los tiros, JLLuque, ¿tú que firware tienes puesto?
pilluli escribió:probaré el firmware q comenta chirurico a ver que tal funciona, yo lo actualicé a uno del 2007 e igual por ahí van los tiros, JLLuque, ¿tú que firware tienes puesto?

Tengo ese del 2007 pero tenia el q venia con el ruter que nose cual es me pasaba lo mismo.
7 respuestas