Adaptador wifi problema de luz roja.

Hola buenas, tengo un adaptador wifi que el primer dia lo conecte sin ningun problema,pero ahora tiene la luz roja encendida, (teoricamente esta preparado para instalarlo) pero ahora no me lo detecta la red. Alguien sabe a que puede ser debido, he mirado en muchos foros pero no he encontrado respuesta estoy un poco desesperado ya. Gracias por vuestras sugerencias
Llama al SAT antes de que te reporten.
Comienza la cuenta atrás, 10, 9,
me pasa alguna vez desconezto y conecto y listo
Eso significa que no está conectado a la red que le has asignado.
Si la luz roja parpadea es que se te ha jodido.
Ahora llamare al sat,he enviado varios mensajes i me han enviado tutoriales que no funcionan, ahora he leido uno que dice que si continua la luz roja tendra que sustituirse por otro, cosa que he encontrado muy rara. Ya lo se que esta listo para conectarse y que lo de la luz roja intermitente esta estropeado. El problema es como conectarlo.
No me dan solucion. Me dicen que lo pruebe en otra consola para saber si es problema del ruter o de otra cosa.
marcmqz escribió:No me dan solucion. Me dicen que lo pruebe en otra consola para saber si es problema del ruter o de otra cosa.

¿Y? las normas del foro son bien claras, no se permiten hilos de averías.
marcmqz escribió:No me dan solucion. Me dicen que lo pruebe en otra consola para saber si es problema del ruter o de otra cosa.

Llamales de nuevo y al final te lo cambian, me paso algo sililar y el sat me lo cambio sin problemas.
sefirot888 escribió:
marcmqz escribió:

Espero que recibas una buena remuneración por el trabajo bien realizado..."moredador".

P.D: Si lo vuelves a poner dos veces más, va a quedar claro del todo.
fuma_yerba escribió:
sefirot888 escribió:
marcmqz escribió:

Espero que recibas una buena remuneración por el trabajo bien realizado..."moredador".

P.D: Si lo vuelves a poner dos veces más, va a quedar claro del todo.

Felicidades por la payasada del día [oki]
11 respuestas