adaptador wifi ps3

oola , queria preguntaros si se puede aumentar la señal wifi de la ps3 me diante algun adaptador?? ;) la señal la cojo de un vecino
PSP o PS3? lo que podrias hacer, si el problemas es la señal que te llega a la PS3, puedes cambiar la antena de tu Router y ponerla de mas decibelios, asi te llegara mas señal a la PS3 y no es muy caro

Salu2
campillero escribió:oola , queria preguntaros si se puede aumentar la señal wifi de la ps3 me diante algun adaptador?? ;) la señal la cojo de un vecino

Muy fácil, ve a hablar con tu vecino y dile que no sea tan agarrado, que se compre un router wi-fi en condiciones, con dos antenas y que sea bien potente para que le puedas mangar la señal en condiciones.

Si es que mira que son egoístas algunos vecinos... desde luego.
Comprate un router con una buena antena y estableces un puente (bridge) y lo conectas con cable o wifi a la ps3
Esog Enaug escribió:Comprate un router con una buena antena y estableces un puente (bridge) y lo conectas con cable o wifi a la ps3

+1, o eso o ponte ADSL pero tal y como estan las cosas, sigueselo cogiendo a tu vecino [ginyo]
Una conexión de ADSL mas llamadas nacionales incluidas, no cuesta más de 20 euros al mes. Mi consejo... Dejate de historias y contrata una linea de banda ancha en tu casa.
Neji87 escribió:Una conexión de ADSL mas llamadas nacionales incluidas, no cuesta más de 20 euros al mes. Mi consejo... Dejate de historias y contrata una linea de banda ancha en tu casa.

20€ ????
En que pais vives tu ?
redog18 escribió:
Neji87 escribió:Una conexión de ADSL mas llamadas nacionales incluidas, no cuesta más de 20 euros al mes. Mi consejo... Dejate de historias y contrata una linea de banda ancha en tu casa.

20€ ????
En que pais vives tu ?

Eso digo yo.
Porque aqui en España no

Salu2

Mas IVA, canon, alquiler de la linea, alquiler del telefono.... total 50 euretes
Esog Enaug escribió:

Mas IVA, canon, alquiler de la linea, alquiler del telefono.... total 50 euretes

50€ con jazztel (20mb+tlf)
con timofonica son 63€ (6mb+tlf)

todo con iva incluido
AzagraMac escribió:
Esog Enaug escribió:

50€ con jazztel (20mb+tlf)
con timofonica son 63€ (6mb+tlf)

todo con iva incluido

Con Yacom taqmbien 50

Salu2
10 respuestas