Adaptador wifi usb compatible

Se que ya se ha hablado sobre este tema, pero no tengo mucho tiempo para buscar, ya que dentro de poco me voy a dar un paseo y habia pensado en piyar un adaptador usb wifi para cuando me llegue la wii (y pa usar la nds q ya tengo).

Paso de coger el oficial de nintendo si (segun he leí) hay otros mas baratos que son compatibles...
Mi pregunta es: cuales son compatibles?

Cualquiera?
Es algo que dependa del adaptador? Solo con instalar el software de nintendo ya funcionará?

(No tengo mucho tiempo para buscar pero ya he realizado busquedas y no encuentro nada claro) ;)
Sirve cualquiera.

Si no tienes aún te recomiendo uno de marca Zaapa que lo puedes encontrar en cualquier Carrefour a un precio de 17-19 Euros.
Aha, cualquiera cualquiera e... oks!
Donde voy creo que no hay carrefour, creo recordar que hay un alcampo
Este tema me interesa, a ver si alguien lo explica mejor.

1 Cualquier punto wifi por USB funciona con Wii y DS?
2 Hay que conseguir soft para configurarlo para Nintendo?
a mi tambien me interesa.. yo no tengo wifi ...tengo cable y no tengo ni idea de que hacer y que sea los mas barato.
siox3 escribió:a mi tambien me interesa.. yo no tengo wifi ...tengo cable y no tengo ni idea de que hacer y que sea los mas barato.

Yo tengo wifi pero me gustaría usar cable por algunos problemas que tengo con el wifi. Así que tengo la misma pregunta xD.

Saludos.
yo es que toy [mad] [mad] [mad] por que.. no tengo dinera apenas para la wii.. y pasarme a wifi me sale por ciento y pico!

y ademas voya tener un portatil y me gustaria pder conectarloa tambien...

vamos...wii + sobremesa+ portatil+ds ;-)
siox3 escribió:yo es que toy [mad] [mad] [mad] por que.. no tengo dinera apenas para la wii.. y pasarme a wifi me sale por ciento y pico!

y ademas voya tener un portatil y me gustaria pder conectarloa tambien...

vamos...wii + sobremesa+ portatil+ds ;-)

Un routerWifi que sea compatible con la nds y listo. ^^
thanx... y cuanto puede llegaur a costar uno... es ke... mi saldo estaa 250 y va a :p pasar a 0
De momento no hay ningún juego online así que no tengas prisa en comprarlo para la wii...
El mio me costo unos 80€ ya hace 2-3 años ahora los tienes bastante mas baratos con las mismas funciones o mas, en la web de app por ejemplo tienes unos cuantos de 50 a 90€
Garru escribió:Este tema me interesa, a ver si alguien lo explica mejor.

1 Cualquier punto wifi por USB funciona con Wii y DS?
2 Hay que conseguir soft para configurarlo para Nintendo?

1-Cualquiera, incluso el mas rastrero funciona (Comprad el que os he dicho, es barato y sencillo de instalar)

2-No hay que conseguir ningun tipo de soft, ni hack ni nada, instalas y funciona, en el subforo de DS cree un manual para confugurarlo con mi Wifi USB hace tiempo, en cuanto tenga la Wii crearé otro aquí.

Aquí
y eso me sirve a mi? yo ya dije que tengo cable... que diferencia hay entre un router wifi y un punto de esos?
siox3 escribió:y eso me sirve a mi? yo ya dije que tengo cable... que diferencia hay entre un router wifi y un punto de esos?

Router Wifi vale mas caro pero no necesitas el PC encendido.

El Wifi USB necesitas tener el PC encendido.

Yo tengo este Wifi USB pero en cuanto pueda me haré con un Router Wifi, pues es muy comodo.
oks thankx... osea que tengo que elgir uno de los recomendados de la lista de nintendo (el mas barato) y le pongo no? [666] chachi!
Bueno al final me he piyado un D-Link para el PCI, asi no ocupo un USB, ademas q los que vi USB pedian 2.0 i creo q mi pc no tiene esa version...

De momento voy a ver si mis vecinos tienen wifi tambien [+risas]

me funcionara? o tiene q ser USB???!?!?
SUpongo q configurandolo para ad-hoc bastará no?
14 respuestas