¿Adaptador wifi usb para Android?

Sabéis si existe algún adaptado de wifi por usb para Android? He probado dos diferentes y ninguno funciona, no se si por problemas de controlador o porque el usb no da suficiente energía para estos aparatos.
Alguna idea para aumentar el alcance del wifi en una tablet Android?
Gracias.
Mas bien puede ser por el firmware o kernel creo que se llama que no esta soportando usb wifi externos, no se mucho pero te pongo como ejemplo, yo uso androidx86 en el pc y puedo ponerle por usb el adaptador wifi ralink o el realtek que los 2 me los reconoce perfectamente, yo creo que proviene de ahi si el firmware viene capado no podras, la opcion que te queda es demontar la tablet y sacar una salida "sma" para ponerle una antena externa, eso aumentaria la señal de el wifi que lleva la tablet.
jevis28 escribió:Mas bien puede ser por el firmware o kernel creo que se llama que no esta soportando usb wifi externos, no se mucho pero te pongo como ejemplo, yo uso androidx86 en el pc y puedo ponerle por usb el adaptador wifi ralink o el realtek que los 2 me los reconoce perfectamente, yo creo que proviene de ahi si el firmware viene capado no podras, la opcion que te queda es demontar la tablet y sacar una salida "sma" para ponerle una antena externa, eso aumentaria la señal de el wifi que lleva la tablet.

Gracias, suponía que sería por algo de esto, por otra parte supongo que también será mas cómodo poner un repetidor de wifi que ir con el usb enganchado.
Gracias.
2 respuestas