Adaptador WIFI USB

Buenas gente, he estado mirando y no encuentro na sobre esto, tengo un adaptador usb wifi y un router de los de toda la vida, se puede crear una conexión puente para utilizar la conexión q tngo con la psp a través del adaptador?

Si alguien sabe como se hace q me lo diga.

PD: Jugar con el xlink Kai más o menos se como va, tp he trasteao muxo, pero se puede navegar cn la psp a través de esto?

Gracias de antemano.

Salu2!
yo creo que configurando la conexion por cable de tu ordenador para ser utilizada como conexion de puente y con el pirulo ese enchufado no deberias tener problemas... pero amos que te responda alguien con mas ida q yo :p
respecto al kai, no se si esta info es demasiado vieja, pero tenias que tener un adaptador wifi compatible con el kai, por ahi rulaba una lista

eso o comprarte un linksys wrt54g (no v5) lo conectas a tu otro router, le metes el firm del kai y a rular
Pues he estado probando pero no sé exactamente como configurarlo, pq sigo los pasos y d+ pero no se crea el puente de red.

Seguiré intentandolo

Gracias a los 2!

Salu2!
Yo me he comprado un adaptador wifi usb conceptronic, y también he intentado seguir el tutorial del link, pero nada de nada, no consigo conectarme.
A ver si algún alma caritativa que lo haya hecho nos lo explica con un tuto o algo.

Salu2, Snake! ;-)
Tengo el mismo q tu entonces, a ver si alguien nos ayuda.

Salu2!
los de conceptronic no vale, tienes ke comprar uno de la lista del foro de xlink kai. por cierto en lo de poner la tarjeta como punto de acceso, al compartir mi conexion me dice noseque de enrutamiento de nat que lo tengo que quitar, alguien sabe algo? es una cosa muy rara :?
Creo recordar que tienes que compartir la conexión con la que conectas al router. Si no me equivoco en Conexiones de red y en propiedades de la conexión estaba esa opción.

Suerte ;) .
Llednar escribió:los de conceptronic no vale, tienes ke comprar uno de la lista del foro de xlink kai. por cierto en lo de poner la tarjeta como punto de acceso, al compartir mi conexion me dice noseque de enrutamiento de nat que lo tengo que quitar, alguien sabe algo? es una cosa muy rara :?

Ande está esa lista?

Salu2, Snake! ;-)
8 respuestas