Adaptador WIFI USB

Buenas a todos en este mi primer mensaje.

Tengo una duda.
¿Sirve cualquier adaptador USB WIFI o tiene que ser por pelotas el Original de Xbox3600 (de 79 eurazos)?

Un saludo y gracias
Yo tengo el adaptador usb de nintendo de DS que le vale a la Wii... ¿No valdra para la xbox 360 verdad?? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

pd: va a ser que no ein?
creo que debe ser el "homologado". osea el que el tito gates vende.

yo probé con un wifi USB thomson speedtouch... y no lo detecta.
No cualquiera funciona, ahorita no tengo el link pero puedes buscar en xbox.com, ahi sale una lista de los adaptadores que estan certificados [ok]
Ok. Gracias a los 3.
Voy a buscar el listado ese a ver que encuentro.

Gracias
El mio no sale ahi y si que funciona, no esta muy actualizado que digamos...
estoy buscando la pagina esa donde estan lo usb wifi compatibles pero no la veo me podeis poner el enlace¿
que se supone que hay que hacer? porque yo enchufo la antena wifi y en conexiones de red (en el monitor) me aparece el "led" delink en rojo y el de activao apagado

Sin embargo el led actv de la antena sale encendido.
Supongo queno se podra.

Aqui hay una "lista" de los routers compatibles

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/faq/routers.htm
¿Y el adaptador WiFi oficial de la 360 valdría para usarlo en un PC?

Salu222
Hay alguien que sepa donde se encuentra la lista de adaptadores wifi compatibles con la xbox 360??? [buuuaaaa] .
Me parece una pasada pagar 75 euros (en MM) por el original. [enfa]
Lo he buscado por todos sitios en xbox.com y nada de nada.
Muchas gracias.
No os comais la cabeza wifi usb solo el de microsoft, lo más economico pillarse un router o punto de acceso compatible +- 45€
FlipFlopX escribió:No os comais la cabeza wifi usb solo el de microsoft, lo más economico pillarse un router o punto de acceso compatible +- 45€

Ya te digo. Me pillé hace nada el AP de Conceptronic que leí por aquí que muchos lo tenían (40€ nuevo)... y me va de perlas oiga XD
Combo te importaria explicarme como lo has hecho con tu AP de conceptronic???

Muchas gracias.

Señores atencion a lo que acabo de encontrar bicheando por ahi.

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536830442

Lo he visto incluso mas barato y segun pone en su propia pagian es 100% ciompatible con xbox 360 y otras videoconsolas. Si alguien encuentra un sitio donde lo sirvan ya que lo diga por favor. En la pagina pone que hasta el 8 de marzo no estará disponible en esa tienda, pero y en las otras.... [oki]

Es mucho mas barato que el dicho adpatador original,eh :-P
Hola

Creo que el Transmisor Wifi Usb de Hercules es sólo un punto de acceso wifi, no tendría otra función...

Creo que lo que se trata es de saber si hay otra forma de conectar la xbox360 por wifi que no sea con el caro aparatito que nos cuela Microsoft...

Pese a que algunos ya hemos desembolsado los 79€ que vale, creo que sería de gran ayuda para futuros compradores, tener la posibilidad de conseguir hacer funcionar su conexión por wifi por 3 o 4 veces menos de lo que cuesta el trasto este, que además tiene una antena de chiste (sinceramente creo que es falsa, y que un día de estos se caerá como el brazo de un geyperman)
Con ese aparatito no me puedo conectar a internet por wifi con la xbox 360??? Y tampoco puedo meterla en mi red wifi pa escuchar musica de mi ordenador, ni ver peliculas ni na???
Dj Porrazo escribió:Con ese aparatito no me puedo conectar a internet por wifi con la xbox 360??? Y tampoco puedo meterla en mi red wifi pa escuchar musica de mi ordenador, ni ver peliculas ni na???

Si usas media center, sí
Buenas tardes.

Moby2 dijo: "Hola

Creo que el Transmisor Wifi Usb de Hercules es sólo un punto de acceso wifi, no tendría otra función..."

¿Qué otra función tiene pues la antena de Microsoft?

Un saludo
señores lo siento pero me e ekivocao. el cacharrito dije antes no nos sirve. Se supone que es para conectarlo a un pc que ya tenga internet y repartir la señal de internet a los demas perifericos. Pero lo q nosotros necesitamos es algo q nos conecte nuestra xbox 360 a una red que ya tenga internet y compartirla. Para ella no nos vale este elemento pq necesita instalacion y como instalamos los drivers en nuestra xbox360???. Por eso necesitamos un punto de acceso wifi pa conectar la xbox 360 a traves del cable red a dicho punto de acceso, y el punto de acceso nos da "acceso" a la red wifi y a internet. Despues de la parrafada espero que os haya kedao claro.

Mi pregunta: Donde puedo encontrar un access point barato y sencillo de usar(sin necesidad de configurarlo)???.
pues a mi el conceptronic con el router DLINK no me va :S
Yo lo único q os recomiendo es pillaros el wifi oficial de la 360 y dejaros de experimentos. Hoy lo he recibido después de comprarlo por ebay por 54€ y no da un sólo problema. Adios a las comeduras de tarro!
Dj Porrazo escribió:señores lo siento pero me e ekivocao. el cacharrito dije antes no nos sirve. Se supone que es para conectarlo a un pc que ya tenga internet y repartir la señal de internet a los demas perifericos. Pero lo q nosotros necesitamos es algo q nos conecte nuestra xbox 360 a una red que ya tenga internet y compartirla. Para ella no nos vale este elemento pq necesita instalacion y como instalamos los drivers en nuestra xbox360???. Por eso necesitamos un punto de acceso wifi pa conectar la xbox 360 a traves del cable red a dicho punto de acceso, y el punto de acceso nos da "acceso" a la red wifi y a internet. Despues de la parrafada espero que os haya kedao claro.

Mi pregunta: Donde puedo encontrar un access point barato y sencillo de usar(sin necesidad de configurarlo)???.

jeje ya me parecia raro xD

Para conectar la 360 solo vale el suyo, pero para tener wifi usando un modem por ejemplo si k valen esas cosas... yo estoy pensando en comprarme algo de eso.... pero necesitaria tener el PC encendido no??? es que hace mucho ruido el PC por la noche...

No se si llamar a mi compañia telefonica (jazztel) y decirles que mi módem va raro pa ver si me traen un router wifi.... aunque va a ser que no... o no sé si ellos me lo podrian poner por un modico precio... es que tener mi habitacion atravesada con el cable ethernet... me da un miedo....
20 respuestas