adaptador wifi x360

NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
alguien tiene el adaptador wifi de la 360?

saludos
NeiMuSo escribió:alguien tiene el adaptador wifi de la 360?

saludos

Yo vendo uno en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-xbox360_1101562?hilit=mercadillo%20xbox360#p1713511969. Por si te interesa...

Un saludo
prueba este aparato: http://www.belkin.com/support/product/? ... id=f5d7330
Lo compre este sabado por 22,95 en carrefour de huelva y va perfecto en un red con seguridad wep. Es pequeño, blanco y no necesita transformador porque se puede alimentar de los 2 usb de la consola
que quieres decir que con ese wifi no te hace falta el orijinal de xbox 360.salu2
A mi tambien me interesa saber como funciona eso, que estoy a punto de pillarme el adaptador wifi xd.

Un Saludo.
Es un punto de acceso wifi, lo conectas a la consola con cable de red que viene con el o de la consola; si la wifi no tiene seguridad tiene un boton de autoconectar y buscaria las redes disponibles, si tiene clave wep(mi caso) o wpa la instalacion es algo mas complicado pero basta conectar el punto de acceso al ordenador y utilizar el cd que arrancara la configuracion, solo te pregunta dos cosas: nombre de la red (SSid) y tipo de seguridad y contraseña. Despues desconectas del ordenador y la conectas a la blanquita enciendes el punto de acceso y despues la consola y a jugar
Viene una pequeña guia de instalacion es facil, facil.
y solo 22,95 leuros
Pero el usb wifi este de microsoft se conecta al pc o a la consola?
SOADxt escribió:Pero el usb wifi este de microsoft se conecta al pc o a la consola?

se conecta a la consola, para configurarlo al ordenador
darth73 escribió:
SOADxt escribió:Pero el usb wifi este de microsoft se conecta al pc o a la consola?

Entonces tienes que tener un router wifi igualmente?
SOADxt escribió:
darth73 escribió:

Entonces tienes que tener un router wifi igualmente?

el acceso a internet es a partir del router q distribuye la conexion entre varios ordenadores, consolas, etc. Si tienes un router wifi para la 360 necesitas al adaptador oficial o un punto de acceso(la mayoria de los router se pueden configurar como punto de acceso)como este.
Buenas, pues ya lo he comprado en el carrefur de la maquinista solo habian 2 y esta a 29,90€ quien lo quiera ya sabe xd
Esta noche lo pruebo cuando vuelva el live.

Un Saludo.
karl-x escribió:Buenas, pues ya lo he comprado en el carrefur de la maquinista solo habian 2 y esta a 29,90€ quien lo quiera ya sabe xd
Esta noche lo pruebo cuando vuelva el live.

Un Saludo.

a que hora vuelve el live?
Un Saludo.
Sabéis si es posible usar un hub usb para conectar el cacharro y un disco duro externo?
Lo he probado y no me lo detecta el xp y me da conexion limitada o nula.Me podrias ayudar?

Gracias.
keridito escribió:Sabéis si es posible usar un hub usb para conectar el cacharro y un disco duro externo?

Sí, es posible, pero mejor compra uno que traiga alimentación externa.

Saludos!
firewire escribió:
keridito escribió:Sabéis si es posible usar un hub usb para conectar el cacharro y un disco duro externo?

Sí, es posible, pero mejor compra uno que traiga alimentación externa.

Saludos!

Hola, este aparato trae su transformador y ademas un cable de alimentacion por usb.
Yo no lo he configurado con XP pero en el router deberas abrir los puertos para q te de NAT disponible.
saludos
darth73 escribió:Hola, este aparato trae su transformador y ademas un cable de alimentacion por usb.
Yo no lo he configurado con XP pero en el router deberas abrir los puertos para q te de NAT disponible.
saludos

ein? ein? ein? ein?

Te has equivocado de hilo o algo?

Saludos!
16 respuestas