Adaptador wifi xbox vs Compartir conexion wifi pc

Mi pequeña cuestion es si nota la la diferecia entre el adaptador wifi (si el de 80 €) a la de compartirla con el ordenador, yo lo tengo puesto asi y noto que la conexion aunque tenga conexion excelente en el portatil me da lagazos, sobre todo al street figuter 4. Los lagazos del street son 5 segundos mas o menos (vamos que la gente se pira) y nose si me compro el adaptador wifi ira mejor. Quiero preguntar si alguien tiene el adaptador wifi y con street figuter 4 le va bien.

Ahh ¡ ¡ Tambien deciros que tengo 6 mg router zyxel de telefonica (blanco) me sale la NAT abierta y tengo los puertos los tengo bien abiertos.

Gracias por adelantado XD XD XD XD XD XD XD
buenas, diferencia hay pero yo creo que no vale la pena gastarse 80€ en el aparatito ya que... la conexion en un principio debe ir bien, yo tambien la tengo asi aunque me he decidido a hechar el router a donde esta la consola.
la cuestion esta en si estas haciendo algo en el pc, descargando etc. yo tengo 12mb y no he tenido lag... a veces, muy de vez en cuando, tengo un poco de lag en halo 3 pero no suele ocurrir, incluso cuando tenia la nat moderada no tenia problemas de lag.
en cuanto a descargas del bazar xbox live todas han sido rapidas.
yo mi opinion es que si puedes compartir tu conexion wifi del pc con la xbox ahorres esos 80 eurazos que son bastante pasta... el wifi de xbox es bueno claro, pero... no creo que valga la pena, deberias ir sin problemas.
si tienes mucho lag o cualquier cosa de ese tipo intenta solucinarlo de otras maneras, mirando firewall, cambia ips que aunque coenctes con xbox live puede ser que otra direccion te de mejor conectividad, intenta que el wifi (sea usb, tarjeta o lo que sea) tenga buena covertura para cojer mejor la red y... en cuanto a windows, te recomiendo vista o seven aunque parezca una locura. a mi me dio mas problemas xp en eso :S

saludos, suerte y... si lo crees conveniente, comprate el wifi oficial.
Gracias Ni0 por contestar

Bueno me comprado el adaptador wifi de 80 porque el street figuter no awantaba los lagazos que daba con la conexion compartida y pienso que a sido una compra perfecta ADIOS LAGAZOS joder que agusto es poder jugar sin que vaya a tirones, para gente que tenga duda os lo consejo nada que ver que la conexion compartida. Han merecido gastarme los 80 € JODER ¡ ¡ que agusto asi jeje.
Totalmente,

A mi me vino con la XBOX (pack de Jazztel) y estuve en un tris de venderlo, pero ahora me alegro de no haberlo hecho.

Saludos.
Pues yo hace un tiempo usaba el adaptador WiFi, hasta que se me jodió. Lo que me molestó no fue el hecho de no poder usarlo más, sino la gran suma de dinero que me costó.

Lo bueno es que ahora uso un Powerline adapter (Linksys (Cisco)), lo cual funciona de la siguiente manera: conectas un aparatito al modem/router de tu casa y ,obviamente, a la corriente. Acto seguido, conectas el otro aparato en la habitación donde tengas tu xbox360, y lo conectas vía ethernet a la xbox. Así siempre tendrás el 100% de conexión, ya sea en la consola, en el portátil, etc, te lo aseguro.

Resumiendo: Da conexión a internet al aparato Linksys que esté conectado a la corriente (eso sí, enchufado en ladrones pierde conexión).

Ahora mismo tengo la NAT disponible y me va de maravilla.

Saludos.
BUeno ahora me pasa algo nuevo joder .... no gano para sustos jeje :D se me desconecta solo del live estoy jugando y me sale el icono de se a perdido la conexion del live que puedo hacer?? porque eso una mierda que se pierda la conexion solo, alguno le pasa y gracias por contestar.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
smmoralo escribió:BUeno ahora me pasa algo nuevo joder .... no gano para sustos jeje :D se me desconecta solo del live estoy jugando y me sale el icono de se a perdido la conexion del live que puedo hacer?? porque eso una mierda que se pierda la conexion solo, alguno le pasa y gracias por contestar.

Cambiando de canal se soluciona eso.. a mi me pasaba constantemente.
Graicas por contestar a todos.

Mi modelo del router es el famoso zyxel blanco de imagenio de telefonia, y he cambiado la frecuencia tenia en el 9 y le puesto en el 11, y sigo con el mismo problema cada 30 minutos o algo asi dice que pierde la conexion, seguro que es por router pero nose que hacer tengo todo perfecto, puertos, direccion ip, dns,etc y funciona de lujo durante esa media hora mas o menos pero luego a mitad de la partida me dice (se ha perdido la conexion con xbox live), y es un poco jodienda asi que si alguno tiene idea de esto o le pasa lo mismo explicaros por aki.

Gracias a todos por contestar ya os compensare con unas [beer] [beer] [beer] jejej
uf eso no se que decirte...
pero... entonces, soy el tio con conexion compartida con mas suerte del mundo? xD mi amigo tiene el adaptador oficial y le va perfecto, yo tengo la conexion compartida y me va perfecto! xD imagino entonces que si me gastara los ochenta euros iria... mmm... algo sobrenatural no creeis? jaja quizas haga el esfuerzo y me lo compre, siempre esta bien saber estas cosas aunque ahora mismo, voy bien como voy jeje.
si consigo informacion sobre los cortes de xbox live, te aviso ;)
Nio gracias por contesta

Pues si porque la conexion compartida a mi me da problemas jeje, pero cambie al oficial al de xbox si iria de lujo, yo creo que va ser router cada las posibilidades de que "se sobrecargara el wifi " y cortara durante 5 segundos para despues volver a la normalidad, asi que aver que puedo averiguar... y eso tambien he probado con todo el ancho de frecuencias y nada todas hacen los mismo. jeje
9 respuestas