Adaptador wifi xbox

Estaba pensando en pillarme el adapatador para el live, pq estoy hasta los huevos de tirar y reoger cable por toda la casa. Alguien sabe si va bien o da algun tipo de problemas??
Yo no lo tengo, pero varios colegas mios sí y les va a la perfección.Para mi gusto es un poco caro...
yo tambien estaba interesado pero es que es un autentico timo... sigue valiendo sobre los 80 € no?...

aun asi cuando busco uno de segunda mano por compra-venta siempre vuelan xD... o los venden tambien carillos.
Va fenomenal la verdad y si no quieres pagar lo que piden por el original (que me parece un autentico timo) siempre puedes pillarlo de 2 mano en el foro de compraventa como hice yo.Un saludo
Sí, va estupendamente, y como te han comentado en el foro de compra/venta se encuentran a buen precio. La semana pasada mismo vendí ahí el mío por 39€ GI ;)
Está carero el jodio...incluso de 2ª mano.
Keihanzo escribió:Está carero el jodio...incluso de 2ª mano.

bueno este que a vendido por 39€ GI esta de puta madre a mitad de precio...

bueno no hay alguno que sea compatible y salga mas barato???

yo la teno con cable y no me molesta ya que el ordenador estaen la misma habitacion pero un colega lo necesita.
FrankyGR escribió:
Keihanzo escribió:Está carero el jodio...incluso de 2ª mano.

bueno este que a vendido por 39€ GI esta de puta madre a mitad de precio...

bueno no hay alguno que sea compatible y salga mas barato???

yo la teno con cable y no me molesta ya que el ordenador estaen la misma habitacion pero un colega lo necesita.

Hombre, por supuesto que puedes pillarte uno que no sea el oficial de microsoft.
Yo mismo tengo uno conectado via ethernet y va de fábula(se me rompió el oficial).
Saludos.
a ver si me podeis dar mas info a mi me interesa eso de que se pueda poner el no oficial.

Salu2:onecom.
Yo tengo el oficial y va perfectamente. Hace un tiempo había una oferta en PC city con la que, por lo que costaba el adaptador, te llevabas también el teclado para el mando y una suscripción de un año para el Live. Por 80€ que creo que eran la oferta era muy buena, y siempre puedes vender el teclado si no te interesa y abaratas un poco más.

Lo de usar uno que no sea el oficial es un poco engorroso. Consiste en coger un punto de acceso y configurarlo para que actúe como receptor. En cualquier caso, vas a tener que enchufar el pto de acceso a un enchufe, por lo que meterás aún más cables... Yo te recomiendo que cojas el oficial aunque sea de segunda mano.
mxypltzx escribió:Yo tengo el oficial y va perfectamente. Hace un tiempo había una oferta en PC city con la que, por lo que costaba el adaptador, te llevabas también el teclado para el mando y una suscripción de un año para el Live. Por 80€ que creo que eran la oferta era muy buena, y siempre puedes vender el teclado si no te interesa y abaratas un poco más.

Lo de usar uno que no sea el oficial es un poco engorroso. Consiste en coger un punto de acceso y configurarlo para que actúe como receptor. En cualquier caso, vas a tener que enchufar el pto de acceso a un enchufe, por lo que meterás aún más cables... Yo te recomiendo que cojas el oficial aunque sea de segunda mano.

pues la verdad es que la oferta es muy buena........A mi amigo le dan igual los cables lo que quiere es conectarse....

Aparte de todo esto alguien sabe cuantos metros de alcance tiene el original?
Ni idea, pero para una casa supongo que ira bien no? a no ser que alguien tenga un palacio de 1000 m^2 xD
Por cierto alguien sabe si la oferta de pc city sigue vigente, y si es asi, sabeis si pc city manda estos por correo o algo?

Gracias [oki]
Hola no hay otro sistema alternativo que no sea el propio aparato ese?¿ Yo la conecté por cable pero cuando me mude no voy a tener la misma suerte. El cacharrito es un poco caro la verdad.
Funcionar funciona pero es un poco puñetero, sobre todo con el tema del filtrado MAC, yo tuve que quitárselo a un Comtrend CT-536 para que se conectara.

Un saludo.
la oferta del pc city me interesa bastante tengo el teclado ya pero voy a poner mas mandos por que me pille un buen chollo de segundamano y ademas estoy sin live gold cuando me banearon me faltaban 4 meses gold y ya se han pasado.

Asi que preguntare en el city por si hay de eso todavia ademas cuando me hablas de mas cables a mi me daria igual pero la parienta es alergica a ellos.

Salu2:onecom.
14 respuestas