adaptador WIFI

gominio está baneado por "Game Over"
Hola, me acabo de pillar una 360, pero no tiene WI-FI y estoy mirando algún adaptador para pillarmelo
pero joder, veo que valen 60 eurazos, no sé si esta bañado en oro o qué. Pues me gustaria saber si hay alguna solucion para pillarmelo un poco mas barato.. aunque sea de alguna marca china
gominio escribió:Hola, me acabo de pillar una 360, pero no tiene WI-FI y estoy mirando algún adaptador para pillarmelo
pero joder, veo que valen 60 eurazos, no sé si esta bañado en oro o qué. Pues me gustaria saber si hay alguna solucion para pillarmelo un poco mas barato.. aunque sea de alguna marca china

Yo te aconsejo que te pases por la sección de compraventa, que ahí suelen rondar los 25€ el de 1 antena y los 35 o 40€ los de dos antenas. Hay otros más baratos con el que se puede hacer un apaño, pero yo te recomendaría el oficial, para simplificar las cosas.

un saludo!
o lo conectas al portatil si tienes.
Por menos de 20 € e incluso de 25, no creo que encuentres ninguno. Yo vendí el que tenia y saqué 30€ por el. Aun asi, si no lo quieres de segunda mano busca por tiendas, yo el mio lo compré por 45 € en el desaparecido Pc City.
gominio escribió:Hola, me acabo de pillar una 360, pero no tiene WI-FI y estoy mirando algún adaptador para pillarmelo

Una opción más económica es comprar un "punto de acceso" en cualquier tienda de ordenadores. Cualquier marca te valdría para conectarlo a la consola. Y es más versátil, también te puede valer como repetidor Wifi de tu domicilio.

Un saludo
Yo lo estuve mirando en su dia de comprarlo y la verdad es que lo veo un robo el precio oficial. Al final acabé conectandolo al rooter pero porque están pegador. Consejo mira C/V aunque estaban muy buscados cuando estaba yo interesado.
En Paginas de Segunda mano y aqui en el Foro de C/V,los encuentras por 20€-25€...
Yo estuve una época jugando a través de la conexión wifi del portátil y funcionaba perfectamente. Te aconsejo que si puedes hacerlo, intentalo antes de comprar el adaptador.
Yo también lo busqué en su día por los foros de C/V y por el de 2 antenas no pedían menos de 50€. Lo terminé comprando en game de 2da mano por 45€ como nuevo. Suerte que tenían uno porque están muy demandados.

Saludo
Por ebay y en foros, los puedes encontrar por menos de 30€ ;)
9 respuestas