Adaptador Wifi

Lo primero es que no se si esto esta bien aqui o estaria mejor en PC / Hardware...

Ayer en Media Markt compre este adaptador Wifi por USB. Intente conectarlo con la PSP pero no hubo manera.

Parece ser que este cacharro no es capaz de crear una nueva red y que solo puede crearse a redes Wfi ya existentes (con un punto de acceso como un router por ejemplo).

Mi pregunta es si alguien sabe donde pone la característica que indica si mi dispositivo es capaz de crear una nueva red, ya que se que que algunos adaptadores Wifi por USB si que son capaces.

Por cierto, me costo 15€. Si no funciona tengo entendido que en Carrefour hay unos ZAPPA que si pueden crear Redes propias, y valen 17€.

Gracias.
De Punto de asceso a lo mejor no te vale ... pero si quizás con el xlin kai , para jugar en adhoc pero por internet. Mira a ver si es compatible pero me suena de ver ke ese modelo si .

También tengo entendido que con el irshell se podia conectar homebrew a internet si lo detecta la psp en adhoc.

Salud-2
ese solo te sirve para conectarte a un punto de acceso no para crear uno, aunque segun he oido hay programas q hacen q este tipo de adaptadores funcionen tambien como routers o accesos wireless, seria cosa de buscar
Jaume Lorente escribió:Lo primero es que no se si esto esta bien aqui o estaria mejor en PC / Hardware...

Ayer en Media Markt compre este adaptador Wifi por USB. Intente conectarlo con la PSP pero no hubo manera.

Parece ser que este cacharro no es capaz de crear una nueva red y que solo puede crearse a redes Wfi ya existentes (con un punto de acceso como un router por ejemplo).

Mi pregunta es si alguien sabe donde pone la característica que indica si mi dispositivo es capaz de crear una nueva red, ya que se que que algunos adaptadores Wifi por USB si que son capaces.

Por cierto, me costo 15€. Si no funciona tengo entendido que en Carrefour hay unos ZAPPA que si pueden crear Redes propias, y valen 17€.

Gracias.

pego: La tarjeta DWL-G122

no t vale yo lo tuve, el compatible es el no tiene la G, no m preguntes porque porque no lo se :(
Yo me compre uno igual asta que me lo rompio mi niño se puede utilizar como punto inalambrico con unos drivers del fabricante del chip modificados los que yo utilice se llamaban "Driver_DWL_G122_C1" y no cuesta encontrarlos por google.

Si tu chip no coincide mira en los foros de nintendo ds hay un par de post sobre como modificar algunos Sticks wifi.
Gracias a todos. Ahora seguiré investigando anets de devolverlo, vaya a ser que me sirva para lo que quiero.

Saludos.

Edit: Bueno pues me autorespondo.

Después de seguir investigando, parece ser que hay 2 versiones:

La B1 y la C1. La B1 lleva este chip y la C1 lleva otro no compatible con modo AP...

Nada que solo queda devolverlo.

Saludos.
Si todavia no has devuelto la tarjeta prueba los drivers que te escribi en el post de mas arriba por que la mia era una C1 y los drivers estan modificados para ella.
De todas maneras si lo que quieres es crear una red con tu PSP lo mejor es cambiar el modem por un modem/router inalambrico mas cobertura en la casa y mejor transferencia yo al menos note la diferencia.
Los probe y no me funcionaban... Pensaba que eran los de B1.

De todas maneras ya da igual, he comprado un USB Transmisor Hercules (vamos un Adaptador USB pero que crea Puntos de Acceso) y su cobertura creo que es buena:

En mi habitacion, a unos 4 metros, y con 2 paredes y un armario de por medio recibo un 87% en la PSP.

Y logicamente al lado del ordenador 100%.

Saludos.
7 respuestas