Adaptador Wifi

Hola a todos, alguien me podria decir si hay algún adaptador wifi por usb que valga para la 360 que no sea el original?? Esque el original es muy caro comparado con los que se venden para Pc, pero no me atrevo a comprarlo por que lo mismo no vale y me lo como con patatas....
Gracias de antemano y un saludo..
Por USB no te van a valer ninguno porque necesitan drivers especificos que no puedes instalar en la 360

Si no quieres pasar por el aro con el adaptador de M$, puedes pillarte un punto de acceso inalámbrico (AP) baratillo (el conceptronic creo que anda muy barato).
Eso lo conectas por cable trenzado a la 360 y listo.
Hola Rey Arturo, muchas gracias por contestar.
Estoy un poco pez en esto de la informatica, cuando me dices punto de acceso inalambrico, ¿te refieres a un modem o router wifi?
Para que me entiendas, yo tengo un router wifi en el salon para el ordenador, y el ordenador en otra habitacion, la 360 la tengo tambien en el salon pero al otro lado y no puedo tirar cable, por ello queria algo inalambrico y no se muy bien como.
Me lo podrias explicar mejor, esque soy un poco corto.
Muchas gracias de antemano y un saludo..
Hola piquis,
La solucion que te da el compañero no te va a ahorrar mucho dinero, porque el AP de conceptronic por lo menos te va a costar 45 € y si estas pez en informatica te va a costar sudores configurarlo. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el foro de Compra y Venta, alli vi adaptadores seminuevos por el mismo precio.

Suerte
Gracias tanque, echaré un vistazo a ver si con un poco de suerte veo algo economico, por que pa lo que es el adaptador creo que se han pasado en M$.
Un saludo..

Valla hombre, he ido a compraventa pero no tengo más de 31 mensajes escritos y no me deja entrar :-?
4 respuestas