Adaptador xbox (la vieja) a wii

Acabo prácticamente de estrenar una wii, y me gustaría aprovechar, si no los mandos, al menos las dance mats de mi vieja xbox ... ¿Sabeis si existe algún adaptador de xbox a wii?
googleando un poco veo que todavía se puede encontrar algo para pasar de xbox a usb, o incluso a ps2 ... pero no he encontrado un adaptador directo a gamecube/wii . ¿Funcionaría encadenar dos adaptadores para hacer xbox-ps2-wii?
¿Y alguna solución casera? ¿Como sería el cableado?
yulbeast escribió:Acabo prácticamente de estrenar una wii, y me gustaría aprovechar, si no los mandos, al menos las dance mats de mi vieja xbox ... ¿Sabeis si existe algún adaptador de xbox a wii?
googleando un poco veo que todavía se puede encontrar algo para pasar de xbox a usb, o incluso a ps2 ... pero no he encontrado un adaptador directo a gamecube/wii . ¿Funcionaría encadenar dos adaptadores para hacer xbox-ps2-wii?
¿Y alguna solución casera? ¿Como sería el cableado?

No busques de XBOX a Wii, en todo caso, de XBOX a GC o a USB.

Sobre la opcion XBOX -> PS2 -> Wii, podría funcionar, pero no se si lo encontrarás barato y hasta que no hagas la prueba no podrás estar seguro de que funciona.
Gracias, xbox tocha a usb lo hay, es relativamente factible encontrarlo a un precio decente, pero ... ¿Funcionarían los juegos de wii enchufando la alfombra al usb de la wii?
yulbeast escribió:Gracias, xbox tocha a usb lo hay, es relativamente factible encontrarlo a un precio decente, pero ... ¿Funcionarían los juegos de wii enchufando la alfombra al usb de la wii?

te tendria que funcionar ya que las alfombras de wii van por usb sino recuerdo mal y si que funcionan en un pc pero nunca se sabe

saludos
yulbeast escribió:Gracias, xbox tocha a usb lo hay, es relativamente factible encontrarlo a un precio decente, pero ... ¿Funcionarían los juegos de wii enchufando la alfombra al usb de la wii?

Yo diría que si (si no siempre puedes reutilizar en PC lo que sea), pero seguro seguro no vas a estar hasta que lo pruebes (o alguien que lo haya probado te diga).

Yo estoy un 90% segura de que funcionaría, pero no quiero responsabilidades :)
mmm ... No lo tengo tan claro, por lo que veo en foros parece que las alfombras de wii van al puerto GC. Eso no quiere decir que no funcionarían en un usb, pero ya vamos mal. :)
Según esto puedo meter mandos de pc usb a la wii? y de 360? o me estoy liando xD
yulbeast escribió:mmm ... No lo tengo tan claro, por lo que veo en foros parece que las alfombras de wii van al puerto GC. Eso no quiere decir que no funcionarían en un usb, pero ya vamos mal. :)

si van al puerto gc olvidate de hacer el apaño
En todos los juegos de baile que usan alfombra esta va conectada a los puertos de GC, así que olvidate por USB que no van a funcionar [+risas]
deberias empezar de un microfono 3.5 a usb y luego me cuentas
9 respuestas