› Foros › PlayStation 3 › General
atlantis escribió:Yo uso el swap magic (3.6 o superior), el ulaunchelf y un pendrive para convertir las partidas de ps2 a ps3. Meto el swap magic, desde éste cargo el ule, y en el ule copio desde el pendrive hasta la memory virtual. Y listo. El único problema de esto es que te hace falta instalar un módulo usbd.irx en tu memory virtual compatible con el uLE para que te reconozca los pendrives. Bueno, eso y que te hace falta comprarte el swap magic 3.6 o superior si no lo tenías antes. Pero a mí me ha resultado la mejor opción porque ya tenía el Swap Magic 3.8 en mi ps2.
No sé, lo que tienes que pensar es si sólo lo vas a hacer con un juego y una vez, o si te merece la pena comprarte el adaptador de tarjetas (que yo creo que no se puede conectar a PC, si no que te hace falta una MC física de ps2 con el savegame dentro para poder convertirlo) o el swap magic para poder hacerlo más veces y con los juegos que quieras...
Si es sólo una partida del FFX, yo te la puedo convertir si me pasas el enlace del savegame.
Un saludo.