Adaptador y dudas..

Hola, estoy apunto de comprarme el adaptador de memory card para PS3, mi intención es pasar las partidas de la memory de ps2 a la ps3, pero lo voy a utilizar muchísimo mas para bajarme partidas de internet, de ps2 y pasarlas a la ps3, mi pregunta es, si conecto el memory card adaptador de Ps3 al PC, para pasar la partida que me bajado de Internet, necesito algún tipo de software?¿
o,lo detecta automáticamente?¿ como una memory de Ps2 y te deja meter la partida en formato psu?¿?
Si alguien tiene el adaptador y esta convirtiendo partidas PSU a PSV bajadas de Internet le agradecería que me aclarase un poco las dudas que me asaltan, mas que nada para no hacer un gasto en balde.....Muchísimas gracias!!
Lo de pasar partidas del ordenardor a la memory de ps2 no lo se, yo lo k hice es bajarme un software k creo k se llama action replay o algo de eso o noseque Max y con eso puedes pasar partidas a la memory card de ps2, pero vamos eso mejor k lo mires en el foro de ps2 k habra bastante mas informacion sobre este tema
Pues depende.

Hay adaptadores de MC que si tienes software para pasarlos directamente del ordenador a la MC.
Luego tienes varios programas para convertirlos a formatos compatibles con la MC.

Pasate por el subforo de PS2 y visita el post fijo de Suloku y Paketostio, creo que se llama Xploit y red o algo similar.
Muchas gracias por responder, pero no he solucionado el tema, en principio no tengo PS2 solo Ps3 de 60GB y estoy rejugando al FFX,
Pues me baje una partida de internet preparadita para meterle caña a los eones oscuros xDD en formato *PSU y para poderla meter en la Ps3 tiene k ser *PSV.

Bien la cosa seria meter la partida PSU, en la memory card y con el adaptador, y a través de el meterla en la PS3 ya que haría la conversión a *PSV.

Pues necesito que alguien me confirme si el adaptador te lo detecta el PC. Seguro que mas de un usuario tiene el adaptador y me lo puede confirmar. Gracias!
Yo uso el swap magic (3.6 o superior), el ulaunchelf y un pendrive para convertir las partidas de ps2 a ps3. Meto el swap magic, desde éste cargo el ule, y en el ule copio desde el pendrive hasta la memory virtual. Y listo. El único problema de esto es que te hace falta instalar un módulo usbd.irx en tu memory virtual compatible con el uLE para que te reconozca los pendrives. Bueno, eso y que te hace falta comprarte el swap magic 3.6 o superior si no lo tenías antes. Pero a mí me ha resultado la mejor opción porque ya tenía el Swap Magic 3.8 en mi ps2.

No sé, lo que tienes que pensar es si sólo lo vas a hacer con un juego y una vez, o si te merece la pena comprarte el adaptador de tarjetas (que yo creo que no se puede conectar a PC, si no que te hace falta una MC física de ps2 con el savegame dentro para poder convertirlo) o el swap magic para poder hacerlo más veces y con los juegos que quieras...

Si es sólo una partida del FFX, yo te la puedo convertir si me pasas el enlace del savegame.

Un saludo.
atlantis escribió:Yo uso el swap magic (3.6 o superior), el ulaunchelf y un pendrive para convertir las partidas de ps2 a ps3. Meto el swap magic, desde éste cargo el ule, y en el ule copio desde el pendrive hasta la memory virtual. Y listo. El único problema de esto es que te hace falta instalar un módulo usbd.irx en tu memory virtual compatible con el uLE para que te reconozca los pendrives. Bueno, eso y que te hace falta comprarte el swap magic 3.6 o superior si no lo tenías antes. Pero a mí me ha resultado la mejor opción porque ya tenía el Swap Magic 3.8 en mi ps2.

No sé, lo que tienes que pensar es si sólo lo vas a hacer con un juego y una vez, o si te merece la pena comprarte el adaptador de tarjetas (que yo creo que no se puede conectar a PC, si no que te hace falta una MC física de ps2 con el savegame dentro para poder convertirlo) o el swap magic para poder hacerlo más veces y con los juegos que quieras...

Si es sólo una partida del FFX, yo te la puedo convertir si me pasas el enlace del savegame.

Un saludo.

Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento, ya solucione el tema, un usuario me convirtió la partida. Lo dicho, gracias a todos por vuestras respuestas. Se puede cerrar el hilo, si lo desean los moderadores.
5 respuestas