Adaptador y Modem para GC ya tiene fecha en japon

Vandal.net:

El esperado y anunciado adaptador de banda ancha para la consola GameCube estará por fin disponible en Japón en el mes de Octubre, tras sufrir varios retrasos, al igual que el modem para la consola.

El adaptador estará a la venta el 3 de Octubre, al precio de 3.800 yenes (31€), mientras que el modem hará lo mismo el 12 de Septiembre, junto con Phantasy Star Online. La fecha de lanzamiento de ambos periféricos en España aún está por determinar.

Sin el adaptador se puede jugar Online en la GC?

Salu2
Hombre necesitas el modem o el adaptador de banda ancha pa poder jugar online porque el metodo del tantan aun no esta demasiado depurado [burla2]
El modem lo necesitas seguro, pero el adaptador?

Pq si no no se cmo jugaran al PSO online en septiembre :? Hasta que en octubre no salga el adaptador...

Salu2
Pues una de dos, o juegas a 56K por RTB o te esperas 3 semanas a que salga el adaptador de banda ancha (AKA tarjeta de red de las de toda la vida :P)

El del Tam Tam no, pero por señales de humo me han dicho que ya esta bastante avanzado :P XD
¿Alguien sabe si se han anunciado los precios para Europa?

PD: Me gusta más el silbo gomero, es independiente del hardware, no como el tam-tam y el humo :P
Originalmente enviado por Alejo I
¿Alguien sabe si se han anunciado los precios para Europa?

Aún no han dicho nada, en el ECTS 2002 Nintendo ara una rueda de premsa con cafelitos y croasants (todos los reporteros acreditados están invitados) , puede que allí suelte algo.

PD: Si EOL me paga el viaje asistire a la rueda de premsa y de paso a la PS2 Experience XD

Salu2
Que dice alejo que si quieres un viaje mu lejos y con mucho sexo que te puede mandar a tomar por culo XD XD XD XD

Es broma chiquitin [burla2]

Bueno ahora en serio, vale han anunciado adaptador y modem pero ¿Y el servicio? o esto va a ser en plan tu te lo guisas y tu te lo comes, es decir que cada compañia de juegos tendra que tener servidores propios.
Sega tiene server propios para PSO (los que utilizaba para DC) , pero para los demás juegos no se.

Salu2
7 respuestas