adaptador

Lo primero no estoy seguro si iria aqui o en hardware asi que lo siento.
http://www.pcbox.com/comprar-adaptador- ... r3H5_TuKjY
me gustaria saber si realmente sirve para lo que se dice,mi intencion es para una grabadora sata
a usb,pero ya que hago la inversion que me sirva tambien para discos duros.
Yo creo que los adaptadores a la larga dan problemas.
De todas maneras, si vas a conectar discos duros con ese chisme... los vas a tener sin caja ni nada tirados encima de la mesa? Aparte que si es USB 2.0 te va a ir algo lento.
ya lo se principalmente es para una grabadora interna para usarla a externa,es una grabadora sata,y no tengo sobremesa
De servir sirve, yo tengo uno similar y lo uso tanto con discos duros como para usar un grabador DVD cuando se requiere respaldar informacion de una PC que se va a formatear. Para un uso casual y no prolongado funciona perfectamente, para un uso prolongado y mas habitual seria mejor un gabinete USB o un rack o un docking USB o eSATA.
gracias,es para una grabadora en principio para un uso causual,preguntaba mas que nada por si algun dia me hiciera falta recuperar datos disco duro,de invertir que me sirva pa todo
Y no es más versátil comprarte un pendrive por lo que te vale un adaptador?
Y por poco más puedes encontrar discos usb en el foro de c/v
suskie como he dicho es pra convertir una grabadora interna en externa,ya que solo tengo portatil,hasta ahora usaba el circuito de una caja disco duro pero se me ha jodido la conexion
Pues lo dicho, comprala, que para lo que la quieres te servira bien.
ok,gracias a todos por vuestra ayuda
al final me pille el adaptador he intentado usar una ihas liteon con doble capa parece que va a despegar,he esperado a que dejara de girar y cuando abri seguia girando y casi sale disparado,es normal,o sera que aunq lleve adaptador de corriente no pueda con un doble capa
Es raro, yo he grabado DVD doble capa con un liteON iHAS124b transmutado [crossflash] a un iHAS524b sin problemas, ojo, no lo uso para grabar discos de xbx360 xgd3 y no tengo el ixtreme burner max en la ROM del grabador.
(mensaje borrado)
11 respuestas