Adaptadores DC/PSX--XBOX

donde puedo encontrar unos a buen precio y q soporten vibracion

gracias
Yo compré en lik-sang uno a unos 23 euros hace algunas semanas. Acepta mandos de DC, PSX/PS2, y Saturn (cojonudo para los emuladores ;), tiene soporte analógico y vibración. No lo he probado con mandos de ps2, pero se supone que todos los botones cumplen con su función analógica. Con los mandos de DC faltan botones lógicamente, pero funcionan bien. Creo recordar que no puedes utilizar volantes y pistolas, pero mandos normales sí. Si vas a utilizar un dual shock te funcionará al 100%.

El cacharro en cuestión se llama magic-box y también hay una versión para pc. Supongo que en otras tiendas tendrán más adaptadores del mismo tipo, pero yo lo compré en lik-sang porque tenía que hacer un par de compras y aproveché.

Se me olvidaba decir que el adaptador también tiene una ranura para meter una memory card de xbox.

SalU2
juas, pues me interesaba bastante por el tema del volante, para los arcade stick si q debe funcionar q es como un mando
jeloup!!

esto me interesa! pq lo de jugar al Hotd3 sin pipa komo q NO MOLA Y ME GUSTARIA poder usar mi fantastica pipa de DC,asi q si alguien sabe seguro si funciona o si no funciona Q LO DIGA O CALLE PARA SIEMPRE!!! JeZ

pa controlador el COntroller S me parece el mejor mando q hay!! un pasote ,nada q ver con el mini croissanta ese de la psX

ByeZ!
3 respuestas