Adaptadores de banda ancha DC

¿¿¿Alguien sabe si los adaptadores de banda ancha para DC llegaron alguna vez a España o a Europa???
Solo por saber... [bye]

me imagino que seran imposibles de conseguir... [triston]
Tanto como el Broadband Adapter como el LAN Adapter no llegaron jamás a Europa. El único que alcanzó a Occidente (sólo a Estados Unidos y Canadá), fue el Broadband Adapter. Una penita...
no me lo recuerdes...yo compre la dreamcast con intencion de tenerla funcionando como un router bajo linux y claro, necesitaba el broadband adapter y no ha habido forma humana de encontrarlo :'(
Pero bueno tampoco pasa nada porque anda que no le estoy echando horas muertas a los juegos ^^ Me encantó el Shenmue 2, el virtua tennis 2, los de naves..todos todos
y no sabeis de alguna pagina para traerlo de importacion actualmente? es ke me gustaria aprovechar la adsl con la dreamcast jeejej
quisiera saber para que funciona el LAN adapter, no se pero eso me suena a red, acaso eso permite conectar varios dreamcast con una mayor velocidad que el puerto serial o solo estoy soñando? [babas]
El LAN Adapter posee un chip distinto al del Broadband Adapter que lo hace exclusivo para navegar. Ésto es, que no puede ser usado para juegos on-line. Además, sólo es compatible con los Dream Passport apropiados. Vamos, que como no te guste la programación independiente o el material de coleccionismo, poco uso le darás. Saludines ;) .
jue, pues te vale para:

- jugar a algunos juegos como PSO y QuakeIIIArena...
- Navegar por la red.
- Chatear en el IRC con/sin Webchat.
- Recibir/enviar correo electronico.
- Cargar ejecutables en tu Dreamcast (demos, etc...)
- Trabajar de forma "seria" con GNU/Linux y NetBSD.
+ Aqui empiezas a sacarle partido ademas de:

- Programar SH4/ARM7...

enfins, para varias cosas...
... yo me traje 4, 3 para mi y uno para un colega, actualmente me vendi uno por falta de pasta (330 euros de nada).

Por cierto, se dice que se suele pagar por 1 de estos entre 150 y 450 USD... esto a fecha de hoy; mientras que por un LAN lo maximo que se paga son 150 USD.

Luego un LAN Adapter es una ethernet 10MB y no te vale para los juegos, y los BBA (Broad Band Adapter) son ethernet 10/100MB y si te vale como puse antes para TODO.

Saludos!
Emmm... Ella preguntó por el LAN Adapter, ¿No? [toctoc]
8 respuestas