Adaptadores de la super nintendo

Haber si me podeis ayudar.Sacaron varios adaptadores para la super,para cargar juegos jap y usa,de diferentes marcas,diseños,etc.Pero cual es el mejor de todos?En mis "años de mozo",jeje,me explicó un amigo,que habia un tipo de adaptador que era la peste,daba muchos problemas,pero no se que marca.He visto por inet que esta el honney bee y el fire,pero creo que hay más.Recuerdo 1 que se ponian los juegos de lado,otro que se ponia boca bajo y el último, de pie los 2 cartuchos.Un saludo
Yo sin dudas el mejor ke he tenido y tengo...es el superkey. se traga todo y no hacen falta segundos cartuchos...el unico juego ke no me ha funcionado es el street fighter alpha2 en una superfamicom..el resto todos en todas las consolas...

El fire seria el segundo mejor...

...para mi...aunke va un poco a voleo eso....xDD
El que yo tengo que es un Honey Bee de los de toda la vida va perfecto si quieres algo económico (si sólo lo quieres para 1 ó 2 juegos). Si piensas pillarte varios mejor hazte con uno mejor, que no requiera cartucho de arranque extra y acepte los juegos con chip FX por ejemplo. Como ya te han dicho antes el superkey y el fire son muy buenos pero también algo más caros.

Saludos! [chiu]
Si puedes pillarte el Fire te lo recomiendo [beer] .
hay alguno más?Cual es el rey de lo reyes,el que cargue todo,hasta los últimos problematicos?Podriais ponerme una foto de cada uno para identificarlo?Gracias
Me consiguieron un Honeybee a estrenar hará un año o 2... Tira muy bien (aunque no vale para los de SuperFX), pero el defecto que le veo es que el juego de misma región que la consola hay que insertarlo por detrás, y eso de que se quede en el aire (en la Snes usa) me da mucho yuyu, ya que se aguanta sólo con el conector. Aparte, en la Snes ameticana hay que presinarlo hacia abajo al tiempo que se enciende, o no encajará.

Me gustaría poder hacerme con uno de carga vertical... Pero me falta el dinero, como siempre.
Yo sin lugar a dudas si tuviera k elegir entre el honey bee y el fire, me quedaba con este ultimo (aunque sea un poco puñetero a veces, pero para eso tengo 2, jeje X-D)
Sabeis alguna página que hable de los adaptadores o haga comparativas o la página de los fabricantes?Porque he buscado pero no he visto nada.Parece que os gusta más el fire eh chicos.Dan problemas para cargar la partida(previo guardado en pila)?
El Honeybee no pilla juegos protegidos (lease Rock n roll racing, super street fighter 2...) y el Fire lo pilla todo todito todo. Para mi es el mejor. Como material de fabricación y calidad me quedo con el SFX, que tiene forma de scalera y un switch para escojer que cartucho jugar, si el de arriba o el de abajo...
Saludos!
Melliug.
Yo únicamente he probado el Fire ( es el que tengo ) pero si un adaptador se traga algo tan bestial como el Tales of Phantasia......., supongo que será por algo no?. Creo recordar que el susodicho Tales tenia chips especiales y protección de algún tipo; estoy en lo cierto?¿.

Saludos!!

Pd: El Alpha 2 pa snes rula en un fire? [beer]
9 respuestas