adaptadores de mandos y vibracion

Pues eso que me acabo de comprar un adaptador de mandos pero que la vibracion no funciona (el adaptador logic 3), alguien sabe si hay algun adaptador que implemente esta funcion o es un problema de firmware
¿Qué versión de firmware tienes?
a mi tampoco me funciona la vibracion y tengo la version 1.80...aun no esta implantada en esa version?
si esta implementada pero la vibracion solo es para juegos de psx o ps2 ya que los de ps3 no tienen vibracion(aun)
la version es la 1.80 , y no no me funciona la vibracion en ps2, por lo que sospecho que el problema es el adaptador marca logic 3, por eso pregunto por marcas de adaptadores
yo tengo el mismo problema k tu... Logic 3 firm 1'80 y los juegos de ps2 no vibran....Los de psx no los he provado)
yo también tengo el adaptador Logic 3, ¿no funciona la vibración en los juegos de Ps2?
Marukosu-San escribió:yo también tengo el adaptador Logic 3, ¿no funciona la vibración en los juegos de Ps2?

Nop , probado en god of war 2,Final fantasy XII na de na...
zeros escribió:

Nop , probado en god of war 2,Final fantasy XII na de na...

vaya que mala suerte [decaio]
Y digo yo, el Sixaxis que tenemos todos, bueno yo compré otro también, después se le podrá implementar la vibración con algún firm o el mando de por si ya no se podrá, es decir, serán los "nuevos" sixaxis..

Saludos.
Si pones tu sixaxis a contraluz, veras que los motores de vibracion que suelen estar en las puntas el mando donde se sujeta con las manos, en el sixasix no existen.
Notaras que toda esa area esta vacia. Asi que habra que comprar otro mando sixaxis con los motores de vibracion cuando los vendan.
me he comprado el adaptador de ps2-pc de game y he devuelto el de logic 3 al corte (con grandes dificultades ya que estaba empaquetado en plastico) y la vibracion funciona con el adaptador de game, asi que el problema es el adaptador de logic 3

Repito el problema es el adaptador de logic 3, desde aqui animo a que se enumeren marcas de adaptadores de mandos y que den la funcion de vibracion
ELPUTS escribió:Si pones tu sixaxis a contraluz, veras que los motores de vibracion que suelen estar en las puntas el mando donde se sujeta con las manos, en el sixasix no existen.
Notaras que toda esa area esta vacia. Asi que habra que comprar otro mando sixaxis con los motores de vibracion cuando los vendan.

Pues nada, me quedaré sin vibración, vamos..

Gracias por la aclaración.

Saludos.
Bueno, pues el Subsonic de Nobilis tampoco funciona y eso que vale 20 euros, y uno de 5 del carrefour funciona a la perfección. Curioso.
el de marca dragon que vende divineo me han dicho que si funciona la vibracion
15 respuestas