Adaptadores de Megadrive para juegos de Master System

Llevo una semana luchando para arreglar mis dos Master System II y ante la evidencia de que no lo voy a conseguir, he comenzado a valorar la compra de una Megadrive ya que he visto que es retrocompatible y tiene salida AV y no la asquerosidad RF. Vamos que todo son ventajas, pero aquí viene mi duda:

¿Existe algún adaptador, aparte del Power Base? Es que he visto que se pide 80e por uno de estos, no sé si hay alguno aunque sea chino. A ver si me podéis arrojar algo de luz al asunto.

Gracias

P.D: Everdrive no es una opción, necesito algo con lo que probar si mis originales funcionan sobre todo porque suelo comprar.
Hola en lugar de power base buscas por su nombre europeo tal vez encuentres algo más económico.

Y si no te puedes hacer uno, aquí colgaron el pinout.
josete2k escribió:Hola en lugar de power base buscas por su nombre europeo tal vez encuentres algo más económico.

Hola José, puedes decirme el nombre europeo es que ya he buscado y por adaptadores de MD me salen los enchufes xD
Calculinho escribió:
josete2k escribió:Hola en lugar de power base buscas por su nombre europeo tal vez encuentres algo más económico.

Hola José, puedes decirme el nombre europeo es que ya he buscado y por adaptadores de MD me salen los enchufes xD

En Europa se le llamó Master System Converter.
Prueba a hacerte uno como te comenta @josete2k . Con la placa de un cartucho cualquiera de Megadrive y un slot para cartuchos de Master, es sólo recablear los pines.

O puedes hacer uno reciclado con una vieja tarjeta de red ISA de PC petada y un slot ISA como hice yo. Reciclaje a tope.

Edito: ¿Qué le pasa a tus Master System II?
Furrinchas escribió:
Calculinho escribió:

Prueba a hacerte uno como te comenta @josete2k . Con la placa de un cartucho cualquiera de Megadrive y un slot para cartuchos de Master, es sólo recablear los pines.

O puedes hacer uno reciclado con una vieja tarjeta de red ISA de PC petada y un slot ISA como hice yo. Reciclaje a tope.

Después busco algún tutorial a ver.

Las MSII ni idea, ninguna funciona y he probado con tres transformadores y dos cables de antena diferentes, y sé que los cables están bien porque en la NES funcionan perfectamente.

Como no sé soldar, veo difícil hacerles el mod AV.
Furrinchas escribió:
Calculinho escribió:

lo de usar las tarjetas ISA me ha llegado [beer]
Si te pillas esto:
http://www.db-elec.com/home/products/pbcfm

Podrás jugar a los juegos de master en la mega, y con sonido FM!! :-D
antes del adaptador (que no es barato) yo me compraría la master system 1
Calculinho escribió:Después busco algún tutorial a ver.

Las MSII ni idea, ninguna funciona y he probado con tres transformadores y dos cables de antena diferentes, y sé que los cables están bien porque en la NES funcionan perfectamente.

Como no sé soldar, veo difícil hacerles el mod AV.

Creo recordar que los cables RF de NES/SNES daban problemas en Mega y Master...

¿Pq no usas el RF de la Mega Drive?
Uf perdonar por no responder, pero al no citarme no me había enterado. Muchas gracias a todos por las respuestas, os comento.

He encontrado un voluntario por mi zona que me va a mirar de que padece la MSII y de paso hacerme los mods si no está muerta. Así que en principio no necesito el adaptador.

Y la megadrive la compraré igual, pero para juegos de ella sin más :)
Calculinho escribió:Uf perdonar por no responder, pero al no citarme no me había enterado. Muchas gracias a todos por las respuestas, os comento.

He encontrado un voluntario por mi zona que me va a mirar de que padece la MSII y de paso hacerme los mods si no está muerta. Así que en principio no necesito el adaptador.

Y la megadrive la compraré igual, pero para juegos de ella sin más :)

Mod rgb no?
Video compuesto que ya tengo los cables. Ya sé que es mejor el rgb, pero me vale así.
12 respuestas