Adaptadores de pads PS2->XBOX

Hola, ¿alguien tiene/ha probado alguno adaptador de este tipo? Me gustaría usar algún mando que no sea el controller S con la XBOX, sobre todo mirando el tema emuladores, etc. ya que no siempre el Controller S es el mas adecuado para jugar a juegos de consolas clásicas.

Y visto lo visto que de mandos y joysticks para XBOX está la cosa chunga, he pensado que tal vez merecia la pena probar un adaptador de estos.

¿Algun comentario?
Yo tengo un 3 en 1 de satkit, si te pasas por la página hay una review. En general va bastante bien, eso sí recomendado usar pads originales para todo :)

Para los juegos de lucha y emuladores sobre todo, se nota cantidad las bondades del pad de ps2 sobre el de xbox al estar pensados principalmente para usar con un control digital, el cual está mucho mas accesible en estos pads.

Yo que tu probaría, no son tan caros y no tienes mucho que perder.

Salu2
kanyero escribió:En general va bastante bien, eso sí recomendado usar pads originales para todo :)
Entonces, ¿no puedo usar algunos mandos de PSX y PS2 que tengo "no oficiales"? Tengo algunos joysticks que me gustaría usar en XBOX...
Usarlos puedes, siempre y cuando sean analógicos, los de ps1 yo tengo uno oficial de psx el primero sin dual shock ni nada que me encanta pero no puedo usar los botones por que no son analógicos, solo funcionan la cruceta select y start. Luego he probado también con dos compatibles de distintas marcas de ps2 y funcionan, pero por supuesto como el oficial nada [ginyo]
3 respuestas