Adaptadores mando Gc->Pc

¿existen? :?
Si sabeis de alguna web que los tenga, mejor.
thx

Joder...mira que no mirar...y encima se me ocurre justo ahora, no hace 1 mes cuando hice un pedido a lik sang no...sino ahora ¬_¬
Bueno voy a ver si veo ese por algun otro sitio
Gracias ;)
Buenas Gaiden, en la ultima web ke se ha empezado a publicitar aki lo tienen, y parece de gran calidad, aunke kreo haberlo visto en mas sitios, saludos.

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php?cPath=24&products_id=152

Imagen
O_O coñoo xDD acabo de entrar en link-sang y es exactamente el mismo osea sera importao, lo ke me a gustao es ke es de Skillz, me parece ke me lo voy a pillar pero ya, Gaiden si lo pillas y dispones de un wavebird y funciona, ke supongo ke si,acuerdate de darme un toke por aki ke me lo compro seguro xDDD, lo ke faltaba el mando de la GC en el PC...... xD Si rulan todos los botones como deben, la vibracion y analogicos, es una joya.:D
Pues me lo acabo de pillar, no lo he podio aguantar, y mas despues de ver una Review del bicho en cuestion lo ponen muy bien, pues nada ya te contare, si kieres hechar un vistazo a la Review:

http://www.gamecubeland.com/index.php?page=hardware&hardware_id=8

Saludos
O_o Pues ya me ha venido hoy, y despues de haberlo estado trasteando mucho, la conclusion no puede ser mejor. Funcionan L y R con su presion, las 2 palancas analogicas con su presion, la vibracion tambien, y el panel de control es la ostia xDDD, todos los test y tal. Lo he probado con el Moto GP. El unido defectillo ke le he sacado es ke el conector del mando entra, mal no, sino un pelin justo, tambien porke es nuevo xDDD. Como punto negativo el WaveBird no funciona, enchufo el recptor y se ilumina como ke le llegan los comandos del mando, pero nada no rula, bueno de todos modos el aparatito en cuestion esta muy wapo.
Una pregunta, ¿los juegos suelen aceptar todas las funciones analogicas? Tanto de las 2 palancas como los gatillos... ¿Y valdria para adaptar un volante tambien, supongo, no?
A mi me parece muy caro para ser solo un adaptador. Vamos, que por lo que cuesta te puedes comprar un mando de pc, que no será como el de gamecube pero también los hay muy buenos.

Yo llevo tiempo buscando uno que me guste, que tenga muchos botones y tal para el pes3 que sale en pc... y bueno, la última opción si no encuentro nada que me guste es un adaptador de estos (que me lo compraría para adaptar el mando de la ps2 porque ya no la pongo :P).
Dreamboy: Las funciones analogicas estan soportadas por directx al igual ke la vibracion, por lo tanto todos los juegos son compatibles, siempre y cuando el juego este preparado. Cosa ke ya es casi siempre. Y el volante si ke lo acepta, siempre y cuando no sea inalambrico (ke no se si existen). xD

kulth: hombre caro, lo ke se dice caro no es, es de muy buena calidad, o eso al menos parece, respecto a los mandos de pc aki tengo 3 me he hinchado a probar y no cojones, no se si es ke no ven los mandos de consola, pero vamos una posicion de botones muy pesima, mas ademas duran una mierda los botones, y las palancas ni te cuento se joden con mirarlas, no hablo de cosas baratas eh, ke aki tengo uno ke me costo en su epoca 8 mil pelillas y se jodio el primer dia el stick analogico, ke de analogico nada, no me lo cambiaron los ca***** xDD
Respecto a lo ke dices de adaptadores de PS2, son mas economicos ya ke hay mucha variedad en el mercado y no son dificiles de consegir, y tambien estaran tan logrados como este. Si te digo la verdad krei ke iva a ser la misma farsa ke siempre el bicho este, pero NO es la poia xDD y va de lujo.:D
9 respuestas