Adaptadores mando GC->PC

Hola, que adaptador de gc->pc me recomendariais??

Demomento de los que he visto el que mas me convence es el trio linker plus, lo he visto por 17€.
ALguien tiene adaptadores de estos y me puede decir que tal funcionan?
Este en especial tiene tres entradas pero simultaneamente solo funciona un mando o puede funcioanr hasta tres?

Gracias!!
Yo tengo el trio linker plus :)

En general el mando responde perfectamente y la vibración funciona. Solo le puedo achacar:

No pueden funcionar más de un mando simulátenamente. En caso de que conectes otro más tendrá prioridad el que haya sido conectado primero.

No se si es cosa mia pero me da la impresión de que las diagonales no responden "a tope". Lo noto en el F1 Challenger o en el rfactor al arrancar la marcha del monoplaza girado, tarda un poquito más en acelerar. En el Silent Hill 2, si voy corriendo y giro a veces el personaje se pone a andar. Pero vamos imagino que será cosa de ajustar la sensibilidad :)

Todo esto con el mando de GC, tengo uno de DC con el no he probado mucho todavía (si ya de por sí la VMU no la detecta, en éstos olvídate de la vibración).

EDIT: Tambien decir que puede algunos juegos no te detecten todos los botones, pero tranquilo que cuando ocurre solo se ve afectado el stick C. Claro que con los juegos que me ha pasado tienen unos añitos, con el Silent Hill 4 por ejemplo ningún problema
Para jugar al pro6 supongo que ira bien, no? la mierda cruceta de ps2 me hace herida en el pulgar xDD

Con los L y R ningun problema?? Que los detecta como analogico o solo al apretarlo un poco ya capta como si fuera digital?
NGC escribió:Con los L y R ningun problema?? Que los detecta como analogico o solo al apretarlo un poco ya capta como si fuera digital?

Pues si te digo la verdad no me he fijado todavía, cuando lo pruebe te digo, funcionar funcionan bien :)
io enconrte un tuto para crear uno pero no lo hice i no le encuentro xD
]Rd[ escribió:Yo tengo el trio linker plus :)

En general el mando responde perfectamente y la vibración funciona. Solo le puedo achacar:

No pueden funcionar más de un mando simulátenamente. En caso de que conectes otro más tendrá prioridad el que haya sido conectado primero.

Para jugar con 2 mandos en el pc, se necesitan 2 Trio Linker. NO vale poner 2 mandos, uno de GC y otro de DC en el mismo Trio linker

]Rd[ escribió:Todo esto con el mando de GC, tengo uno de DC con el no he probado mucho todavía (si ya de por sí la VMU no la detecta, en éstos olvídate de la vibración).

En el mío SI detecta la VMU en el mando de DC. Intenta bajarte el ultimo driver, la version 4 de AQUI

Si lugar a dudas Trio linker, por lo económico, es una muy buena opción.

Salu2
Mobutu16 escribió:

Para jugar con 2 mandos en el pc, se necesitan 2 Trio Linker. NO vale poner 2 mandos, uno de GC y otro de DC en el mismo Trio linker

En el mío SI detecta la VMU en el mando de DC. Intenta bajarte el ultimo driver, la version 4 de AQUI

Si lugar a dudas Trio linker, por lo económico, es una muy buena opción.

Salu2

Ya sabia que se necesitan al menos 2 triolinker para hacer funcionar más de un mando. Yo me refería a lo segundo :)

Gracias por lo del driver yo es que tenía la 3.9, si funciona la VMU es posible que rule la vibración¿?
3in1 Magic Joy Box
he encontrado este otro adpatador que es como el trio linker pero puedes jugar con los tres mandos simultaneamente!! es verdad??

--- editado

Por lo que he leido no va bien.
7 respuestas