adaptadores mando ps2 para ps3.

a ver me dijo un colega ke hay adaptadores de mando de ps2 para ps3, y ke valen 20 euros.

la pregunta es: ¿¿¿¿se podria enxufar el multitap en ese adaptador????

es ke si no se puede lo veo un poco xorra, un mando con cable de ps3 te cuesta 20 euros, y un adaptador pa manod de ps3 te cuesta tb 20 euros. es ke merece la pena un mando nuevo entonces.
¿¿alguien lo ha probao??

salu2.
La movida es...para que....si son idénticos...salvo la vibración...por lo unico que le veo yo utilidad es que es adaptador de mando y de tarjetas de memoria....con lo cual si que le veo utilidad...por lo demás...los mandos son iguales...
Xecuter escribió:La movida es...para que....si son idénticos...salvo la vibración...por lo unico que le veo yo utilidad es que es adaptador de mando y de tarjetas de memoria....con lo cual si que le veo utilidad...por lo demás...los mandos son iguales...

la cosa es no gastarse 50 pavos por otro mando...si tiene 2 o 3 de ps2...pues mira...cosa k se ahorra..

Yo tngo un multital usb para 4 mandos...hoy viene mi ps3 y lo probare... :)
sera una bobada para los que les sobre la pasta,yo tengo 3 mandos de ps2,y hasta que no salga el sixaxis con vibracion no compro otro mando,yo pille un adaptador en el corte por 9€ y va de vicio.
Curri escribió:sera una bobada para los que les sobre la pasta,yo tengo 3 mandos de ps2,y hasta que no salga el sixaxis con vibracion no compro otro mando,yo pille un adaptador en el corte por 9€ y va de vicio.

a ver a ver...

explicate, pillaste un adaptador en el corte ingles, por 9 euros... supongo ke original de sony... weno en ese caso ya te ahorras 10 euros con respecto a si te comprases un mando nuevo.

bien, en ese adaptador, en vez de un mando, pueds conectar el multi tap de ps2¿?¿?¿? y a la vez conectar varia mandos¿?

salu2
Hoy he jugado con mi pad de PS2 con el adaptador al tekken 5 Dark Resurrection y todo perfecto pero cuando he puesto el Kingdom Hearts 2 en la consola no me detectaba el PAD me decia que no encontraba el Dual Shock 2 he intentado desconectar el sixaxis encender la consola solo con el Dual Shock 2 pero no he conseguido usar el Dual Shock 2 y en el KH2 veo esencial la vibración, ¿Alguien lo ha conseguido?.

Saludos y Gracias

NeOCaSTi
trynky escribió:

a ver a ver...

explicate, pillaste un adaptador en el corte ingles, por 9 euros... supongo ke original de sony... weno en ese caso ya te ahorras 10 euros con respecto a si te comprases un mando nuevo.

bien, en ese adaptador, en vez de un mando, pueds conectar el multi tap de ps2¿?¿?¿? y a la vez conectar varia mandos¿?

salu2

el multi no le probado,el adaptador no es original de sony.
si puedo le pido el multi a un amigo y lo pruebo..

un saludo
weno a ver si lo prueba alguien, seria un puntazo. si va, solo con 20 euros, o 10 si no es original, ya tendriams 4 mandos...

salu2
yo me pille un adaptador en el mediamarkt por 10€ basicamente por una cosa! el volante! aun no lo he probado por que hasta la semana que viene no pillo el F1, pero no solo es por el mando!
Venga, que alguien pruebe lo del multitap, que si funciona sería cojonudo.

saludos
no lo he probado pero ya os lo adelanto, no funcionara. Tan sencillo como que incluso los adaptadores usb a 2 mandos, el segundo mando ya directamente no funciona. la ps3 por lo visto solo coge 1 mando por cada adaptador usb.
Mi vecino la tiene y ha tenido que comprarse 2 adaptadores usb para enchufar los 2 mandos de ps2 para que podamos jugar al tekken (con el mando de ps3 es imposible jugar)
Yo tengo un adaptador para 4 mandos por un unico usb...he probado el virtua tennis 3, la cruz digital no funciona, pero el analogico si y me cambia solo algun boton, por ejemplo el select es el start y el triangulo me lo cambia por el cuadrado.

Resumiendo,perfectamente jugable [ok]

Luego si conecto los dos sixaxis que tengo , se ponen en mando 5 y 6 respectivamente.

A ver si consigo el pro6 original de ps2 y pruebo...

Salu2
Jarejander escribió:Yo tengo un adaptador para 4 mandos por un unico usb...he probado el virtua tennis 3, la cruz digital no funciona, pero el analogico si y me cambia solo algun boton, por ejemplo el select es el start y el triangulo me lo cambia por el cuadrado.

Luego si conecto los dos sixaxis que tengo , se ponen en mando 5 y 6 respectivamente.

Salu2

para qué el pro6 si va como el culo en ps3?
Jarejander escribió:Yo tengo un adaptador para 4 mandos por un unico usb...he probado el virtua tennis 3, la cruz digital no funciona, pero el analogico si y me cambia solo algun boton, por ejemplo el select es el start y el triangulo me lo cambia por el cuadrado.

Salu2

de donde pillaste ese adaptador?¿¿?

por otro lado... nadie ha probao lo del multi tap en el edaptador¿?¿?

salu2
Ante todo soy neofito, he comprado la ps3 a los niños aunque tienen la ps2 con dos mandos, tb tienen la psp y bueno he cogido la oferta de banesto de la ps3 pq veía q estas navidades volvian con el temita de las consolas. el asunto es q muchas maquinas y poco compatibles unas con otras ( estos de Sony se lo montan bien). he preguntado en la tienda y me han dicho q los mandos de la PS2 sólo valen para los juegos de la ps2, osea, q aunque compre el adaptador, para los juegos de la Ps3 no valdrían. es cierto?

Y si alguien pudiera decirme como y para q sirve conectar pa Psp a la ps3 pues podría sacarle algún tipo de mejoras, no sé?

Si me recomendaís leer algun foro o manual sobre todo esto lo agradezco, A ver si me pongo al día. Gracias.
yo tengo este multitap usb para meter 4 mandos de ps2 (estaba pensado para usar en el pc..) y bueno ayer lo probe en la PS3 y funciona perfecto...lastima k no tngo niun juego pa jugar a dobles...pero probe el motorstorm y funcionaba bien...eso si, tenia k tener el boton del analogico encendio...si no no funcionaba xDDD
pastuero escribió:Ante todo soy neofito, he comprado la ps3 a los niños aunque tienen la ps2 con dos mandos, tb tienen la psp y bueno he cogido la oferta de banesto de la ps3 pq veía q estas navidades volvian con el temita de las consolas. el asunto es q muchas maquinas y poco compatibles unas con otras ( estos de Sony se lo montan bien). he preguntado en la tienda y me han dicho q los mandos de la PS2 sólo valen para los juegos de la ps2, osea, q aunque compre el adaptador, para los juegos de la Ps3 no valdrían. es cierto?

Y si alguien pudiera decirme como y para q sirve conectar pa Psp a la ps3 pues podría sacarle algún tipo de mejoras, no sé?

Si me recomendaís leer algun foro o manual sobre todo esto lo agradezco, A ver si me pongo al día. Gracias.

Los mandos de PS2 funcionan perfectamente con los juegos de PS3, comprobado personalmente con Resistance:FoM.

Y para conectar la PSP a PS3 tienes que configurar las opciones del "Uso a distancia" en la PS3 y luego crear una conexión en la PSP en "Ajustes de Red" poniendo la misma configuración que has puesto anteriormente en la PS3.

Después ya sólo tienes que darle a "uso a distancia" primero en PS3 y después en PSP, eligiendo, cuando te lo pida, la red que has creado antes para este fin.

De momento las utilidades creo que no son demasiadas, ves el menú de PS3 en la PSP y puedes moverte por él a tu antojo, reproducir los vídeos, la música, usar el navegador... etc. Y en el juego F1 puedes usarla como retrovisor.

Salu2!!
trynky escribió:

de donde pillaste ese adaptador?¿¿?

por otro lado... nadie ha probao lo del multi tap en el edaptador¿?¿?

salu2

Aquí lo pille
Jarejander escribió:

Aquí lo pille

ese mismo pille yo y es una putada que no funcione la cruceta y que cambien algunos botones (esto ultimo es lo de menos)
por que por el ejemplo no puedo jugar al tekken (y muchos otros cuyo uso es imprescindible) y en los juegos de ps2 ni te detecta el dual... creo que la voy a cambiar por algun otro por que a mi este no me vale para nada...
18 respuestas