Adaptadores mando

Hola, lo primero , no sabia donde alojar este mensaje, si esta mal lo moveis ;)

Nada q suelo jugar a la xbox con el mando habitual, pero ahora con la llegada de pes5 quiero hacer q en mi casa tb jueguen a la xbox :)

Yo soy un pro-xbox pero cuesta ;)

Entonces, eso , q queria preguntar q tal van estos adaptadores, funcionamiento i sobretodo compatibilidad con pes4 por ejemplo para pone referencia.

Nada, espero vuestras respuestas

Gracias!
pues siento no poder decirte nada de primera mano, pero según tengo entendido no funcionan del todo bien...en su momento estaba interesado, pero al enterarme de que necesitas un archivo que cambia la configuración de los botones y que, además, era difícil de conseguir, desistí [+risas]

si te enteras de algo avisa plz [bad]
Pues en el pes4 a mi me funcionan perfectamente, enchufarlos a la consola con los mandos de la play y a jugar, ni un solo problema. Lo único que el r1 es el r2 y el l1 es el l2 y viceversa, pero se puede cambiar en la configuración del juego
tierra quemada escribió:Pues en el pes4 a mi me funcionan perfectamente, enchufarlos a la consola con los mandos de la play y a jugar, ni un solo problema. Lo único que el r1 es el r2 y el l1 es el l2 y viceversa, pero se puede cambiar en la configuración del juego

Exacto, a mi me van perfectos , los uso para jugar a los PES en la XBox.
SaludoS
Bueno viendo que funcionan bien para el PES4 imagino que funcionara en todos los juegos.

¿Tienen vibracion?

Existe alguna tienda online que sean baratos
4 respuestas