Adaptadores Mando

Hola, lo primero , no sabia donde alojar este mensaje, si esta mal lo moveis

Nada q suelo jugar a la xbox con el mando habitual, pero ahora con la llegada de pes5 quiero hacer q en mi casa tb jueguen a la xbox

Yo soy un pro-xbox pero cuesta

Entonces, eso , q queria preguntar q tal van estos adaptadores, funcionamiento i sobretodo compatibilidad con pes4 por ejemplo para pone referencia.

Nada, espero vuestras respuestas

Gracias!

por las referencias que tengo: si. funcionan bien.

saludos cordiales.
Pues yo tambien estaria interesado en saber cuales son los mejores adaptadores. ¿Que tal el de la marca Dragon?
Me interesaria saber cual es mejor en tiempo de respuesta y tal...

Funcionar, esta claro que funcionan, pero ¿cual es el mas recomendable?

Venga, gracias por adelantado ;)
Buenas, yo compré uno de estos adaptadores por 9€ en una tienda local, y he de decir que me funciona a las mil maravillas (Uso el Pad Analogico de la PS1, no el DualShock2 de PS2). Tiempo de respuesta? Realmente no he apreciado ningun tipo de perdida en este aspecto.

Espero que mi opinion os sirva de algo.

P.D: Ahora mismo no lo tengo a la mano, pero puedo decir que no es el de la marca Dragon, como cita ZostE.

Un Saludo.
Sabeis si existen convertidores, pero en el caso contrario??? usease, para usar los mandos de la xbox en la ps2???
No te puedo dar mas informacion, pero se que si que existen, alguna vez lo he visto por ahi. Mira en lik-sang, o sino e, hardore-gammer, yo creo que los tenian.

Esta claro que el mando de xbox al final se ha hecho un huequedito y esque el analogico y los gatillos estan del copon.
5 respuestas