Adaptadores Memory Card

Alguien humano de dios me puede decir donde leches se venden los Adaptadores Memory Card para la PS3 porq yo no los veo por ningun lao tiosss,,,un saludo amigos! [plas]
De momento no se vende en España. Yo lo pedí en YesAsia. Haber si me llega de una vez...
Yo lo e encontrado en una tienda virtual en america ya q no tienen previsto comercializar este estupendo aparato para poder cargar todas nuestras partidas en nuestra PS3.

La verdad va de puta madre y en tres dias lo tube en mismanos y por menos de 30 euros creo que no subio mucho con portes urgentes. Si os interesa ya os buscare el nombre de la tienda si os interesa pedir por esa boquita. [fies]
Neo_dracir escribió:Yo lo e encontrado en una tienda virtual en america ya q no tienen previsto comercializar este estupendo aparato para poder cargar todas nuestras partidas en nuestra PS3.

La verdad va de puta madre y en tres dias lo tube en mismanos y por menos de 30 euros creo que no subio mucho con portes urgentes. Si os interesa ya os buscare el nombre de la tienda si os interesa pedir por esa boquita. [fies]

Me interesa mucho!!!
En la tienda online de game sale que venden uno a 20 euretes.
Aunque ahora no esta disponible por falta de stock y en tienda física solo esta en Ibiza...
Ok mira os copia la url para todo aquel que quiera entrar a ver por curiosisdad.

A por cierto vale la pena el porte urgente ya que no tarda ni 48 horas y cuesta poco menos de 6 euros

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7325631&style=games&BAB=D

12 dolares

misero precio

entrar aqui que de verdad vale la pena.
Ademas aceptan pagas PAypal
SAM!! escribió:En la tienda online de game sale que venden uno a 20 euretes.
Aunque ahora no esta disponible por falta de stock y en tienda física solo esta en Ibiza...

Llevo llamando desde el mismo día 25 a ver si tienen más información en tiendas GAME. Ojalá esta semana salga a la venta.
Yo me lo he traido de Yes Asia... ha tardado casi 3 semanas en llegar... pero ya está conmigo!
En un tema perdido ya pusimos diversos sitios donde conseguirlo. Buscando por el foro seguro que lo encuentras.

Pero weno, ya puestos, yo lo pille en play.com, por 20,5€ transporte incluido, en 5 dias lo tenia en el buzon. (ademas, es el de la version Europea)
Si vives cerca de Badalona hay una tienda que los vende.
Plissken1968 escribió:Si vives cerca de Badalona hay una tienda que los vende.

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Yo soy de barcelona. Donde esta esa tienda que dices en badalona? Me interesa! Asi me lo compro en pliss. Xq no lo encuentro por ningun lado.

Merci
los adaptadores son muy buenos para ps3
Como que son muy buenos para PS3 los apadtadores. eso no lo he entendido.

a lo que iva

Plissken1968 escribió:Si vives cerca de Badalona hay una tienda que los vende.

Yo soy de barcelona. Donde esta esa tienda que dices en badalona? Me interesa! Asi me lo compro en pliss. Xq no lo encuentro por ningun lado.

Merci
Yo lo pedi en playu.com, el oficial a 20€ y tardan anda en traerlo [oki]
al menos en la pagina web de Game pone que en ibiza ya esta a la venta [ok]
Yo lo pedi a http://www.cduniverse.com y me ha llegado hoy dia 11, me lo enviaron el dia 1 de junio con 2 fines de semana por medio, y el precio total con envio incluido prioritario A son 23,50 Dolares casi 18 euros al cambio, te puede salir mas econimico con otro tipo de envio, yo preferi elegir ese.
Es un lujazo poder jugar a mis partidas guardadas de los gran turismo y tourist Trophy .

Unas fotitos. [chiu]

Imagen
Imagen
16 respuestas