Adaptadores multiregion megadrive

Estoy pensando en comprarme un adaptador para poder jugar a los juegos pal y japos en la nomad, cual me recomendais? Yo tuve uno que no los leia todos y uno con palanquitas que ese lo pillaba todo, podriais poner alguna foto de los que tengais o aconsejarme algun modelo especifico? Espara intentar buscarlo. Gracias!
MegaKey 2 o GameGenie.
Super Mega Key, el MegaKey2 no es más que un alargador de pines.
yo tengo una nomad de usa y no necesito ningun adaptador para juegos pal
funcionan ok eso si lo mismo influye el mod que le hice 50/60 hz al pulsar el boton
mode. ahora no me acuerdo bueno el mod lo hice fu este

http://www.gamesx.com/importmod/nomad5060.htm

pero la verdad no recuerdo que no funcionen los juegos
dremcast escribió:yo tengo una nomad de usa y no necesito ningun adaptador para juegos pal
funcionan ok eso si lo mismo influye el mod que le hice 50/60 hz al pulsar el boton
mode. ahora no me acuerdo bueno el mod lo hice fu este

http://www.gamesx.com/importmod/nomad5060.htm

pero la verdad no recuerdo que no funcionen los juegos

Influye que los juegos PAL tienen la misma forma que los USA y que la mayoria no tienen bloqueo de región.
Ya se quela mayoria de los pal van,sobretodo los más antiguos, pero algunos no iban y lo necesito más que nada para los japoneses, que hay muchos titulazos que no llegaron aqui. A ver si alguien puede decirme el nombre de uno que venia con palanquitas detras y con unos textos que ponia pal, jap, brasil o algo asi.. todo super currado
k999 escribió:Ya se quela mayoria de los pal van,sobretodo los más antiguos, pero algunos no iban y lo necesito más que nada para los japoneses, que hay muchos titulazos que no llegaron aqui. A ver si alguien puede decirme el nombre de uno que venia con palanquitas detras y con unos textos que ponia pal, jap, brasil o algo asi.. todo super currado

Ya te lo han dicho.
en teoria con limar las esquinas de la entrada de cartucho a la megadrive tendras bastante para poder jugar a cuakquier juego
MorenaH escribió:en teoria con limar las esquinas de la entrada de cartucho a la megadrive tendras bastante para poder jugar a cuakquier juego

Cualquier juego que no sea con protección de región, es decir, de los primeros años de vida de la consola...
MorenaH escribió:en teoria con limar las esquinas de la entrada de cartucho a la megadrive tendras bastante para poder jugar a cuakquier juego

Pero está hablando de una Nomad y serrarle las esquinas sería destrozar la máquina y bajaría su valor.
9 respuestas