Hola tengo una duda que me corroe.
Veamos en principio queria comprar un stick arcade+1 pad+1 mando a distancia+cablr rgb, pero visto que la xbox no la voy a usar para ver dvd y si para divx, y que me han comentado que el mando a distancia solo sirve para los dvd y vcd, he pensado en otras alternativas.
Una seria pillar un mando de control de xbox por radio frecuencia, y hacerme yo mismo un adaptador usb para pc para ese mando. Precio aproximado 30 euros + 3 del prolongador =33 euros. ¿alguien ha probado si funciona un pad por radio frecuencia en el pc con el adaptador?
Otra opción sería comprar un adaptador de mandos de ps2, así podría usar mi mando de ps2 que tengo para el pc, pero en este caso me gustaria saber si podría poner un receptor de mando a distancia de ps2 a ese adaptador, pues ya lo hice con el pc y funcionaba. En ese caso seria comprar adaptador ps2-xbox mas mando a distancia de ps2, y aprovecharia el pad que tengo de ps2 para la xbox y para pc, así como el mando a distancia. Precio aproximado 10 del adaptador + 10 del mando = 20 euros. ¿alguien sabe si el adaptador de ps2 para xbox soporta tal mando a distancia (en el pc si lo soporta al menos mi anterior adaptador)?
Ultima opción sería comprar un pad compatible de xbox + un mando a distancia compatible xbox + cable prolongador para hacer un adaptador usb para el pc. Coste 12+12+3 = 27 euros.
¿Serviria el mando a distancia para adaptarlo al pc?
Otra cosa que me gustaria saber es si es posible usar el mando a distancia para algo más que para ver dvd, que como ya he comentado no voy a darle ese uso pues ya tengo otro dvd al lado de la consola.
Espero no haberos liado mucho y que me aconsejeis.
Un saludo.