Adaptadores para mando

Buenas¡ tengo un adaptador para jugar con el mando de ps2 en el pc q se conecta a traves del usb,de la marca centro mail xD. Bueno en mi pc funciona correctamente, tras asignar los botones en un menu del juego,en este caso pes. El otro dia lo probe en xbox 360 con el pes 5 y se encendia el mando y tal,pero la luz de la consola q detecta mandos no detectaba a este y no funcionaba. Me pregunto, se me ha pasado por alto hacer algo para q funcione?o simplemente no es compatible?en caso q no sea compatible, hay algún adapatador q lo sea?gracias de antemano¡un saludo
Es simplemente que al no ser el oficial la consola no tene los drivers y por eso no va. Es los mismo que pasa con los receptores wifi que no son de M$.
pero hay algun adaptador de microsoft oficial?(seguramente si lo hay no estara en ningun sitio xD)
Licen escribió:pero hay algun adaptador de microsoft oficial?(seguramente si lo hay no estara en ningun sitio xD)

no
Licen escribió:pero hay algun adaptador de microsoft oficial?(seguramente si lo hay no estara en ningun sitio xD)

Un adaptador OFICIAL de MICROSOFT para jugar en su XBOX con los mandos de PLAYSTATION???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] lol ya sería bonito ya... aunque pa que, con el pedazo de mando q se han currado? [oki]
buff, pos va ser k no...
basi.net escribió:
Un adaptador OFICIAL de MICROSOFT para jugar en su XBOX con los mandos de PLAYSTATION???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] lol ya sería bonito ya... aunque pa que, con el pedazo de mando q se han currado? [oki]

por dos motivos: 1. Jugar al pro de manera mas comoda.2. tener 4 mandos disponibles
Licen tio, te importaria explicarnos a todos xq razon quieres poner un mando de PS2 en la 360?
A mi por lo menos me parece una soberana tonteria, cuando jugaba todos los dias un ratito a la PS2 me salieron hasta cayos en la mano derecha con el maldito hueco del tornillos situado debajo de los botones X O etc.. eso sin comentar la incomodidad del los sticks analogicos.. Ese mando estaba mal exo, aunq los vicios al pro de la PS2 han sido tremendos [+risas]
McGuiver escribió:Licen tio, te importaria explicarnos a todos xq razon quieres poner un mando de PS2 en la 360?

¿Que te parece para ahorrarse la pasta de tener que comprar un mando nuevo? ¿Es suficiente para ti?
McGuiver escribió:Licen tio, te importaria explicarnos a todos xq razon quieres poner un mando de PS2 en la 360?
A mi por lo menos me parece una soberana tonteria, cuando jugaba todos los dias un ratito a la PS2 me salieron hasta cayos en la mano derecha con el maldito hueco del tornillos situado debajo de los botones X O etc.. eso sin comentar la incomodidad del los sticks analogicos.. Ese mando estaba mal exo, aunq los vicios al pro de la PS2 han sido tremendos [+risas]

ya te lo ha explicado el amigo saimon, y encima serían dos mandos lo q me ahorraría
Anda que..... X-D no han sacado adaptadores oficiales para los mandos de xbox (ni sus volantes) como para que saquen un adaptador para los mandos de la competencia [looco] .

Leasé con cachondeo:
"¿Ammparo tu tas fumao un porro?"

PD: Estaría buen, pero va a ser que no.
10 respuestas