Adaptadores para mandos de NES y SNES

RetroZone acaba de presentar sus adaptadores para Wii, estos adaptadores permiten usar nuestros mandos de NES y SNES en Wii para jugar a los juegos de la Virtual Console mediante el puerto usb de la consola...

Imagen
Imagen
Se desconocen el precio de estos adaptadores, aunque se espera que sean muy baratos, os mantendremos informados.

Que freak no? xDDD
DIOSSSSSSSS!!!!! pues como rulen de verdad, cae un adaptador de esos para la SNES!!!!!!
Yo tambien me pillaría uno de SNES ^^
por lo que parecen van al usb, una pena que no vayan al wiimote para ser inalambrico, pero gracias a eso quizas tambien funcionen en un PC
con el de snes jugar a megadrive o a nes como que no, no?
¿Hay algun sitio para comprar mandos originales de supernes y de ness? xD
en cualquier cash converters seguro que los encuentras a 1 o 2€
Como salgan por aqui me pillo ambos [amor]
Que bueno, que bueno, salen aqui???
Y no habiendo puesto a la venta nintendo un adaptador similar van a dar soporte a estos??? Me parece raro raro...
yo tengo el nintendo skope (el bazoca) a ver si se puede conectar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo uno de esos adaptadores snes en casa y también una Wii, pero no tengo juegos snes :-(. miren que quizás sirve ;)
Este tema tiene trampa.

¿¿¿LA WII ACEPTA MANDOS CONECTADOS POR EL USB???

Porque si es el caso, ¿quien co*ones va a comprar el mando clásico???

Podrías enchufar los MILES de mandos Logitech USB que hay por ahí. Podrías enchufar hasta los mandos de la XBOX360 (que no me gustan en absoluto).

MI OPINIÓN: FAKE. Si no se puede enchufar un mísero teclado USB quiere decir que la stack USB de la Wii es una mierda que no soporta ni HID, y por desgracia o suerte los mandos USB son HID (léase fácil: para un PC son como teclados).
a lo mejor vienen con un dvd de "drivers" xD

por cierto AcuTaraA1 dice que tiene uno...
¿cuanto te costó y donde lo compraste?
si el lo tiene no puede ser fake

PD:ojala hicieran uno para N64... mira que era bueno el mando, leches
nadie se ha fijado en que el de Super Nintendo apesta un huevo a render 3D?
eso es para pc.. no para wii...

al igual rula si lo enchufas por usb...

supongo que para funcionar tendrian que ir al Wiimote, como el mando clasico, de tal forma que la consola creiese que és un mando clasico..

digo yo... [rtfm] [rtfm]
q movida! esto es real? xq alguno caera seguro :P
resuelto el misterio..

o Authenticity of original controllers with the simplicity of Wii
o Plugs directly into the GameCube ports
o No drivers to install or update
o Use with any Virtual Console or GameCube game

parece ser que SI que es real.. pero que las fotos no coinciden...

http://www.retrousb.com/wii.html
Fakazo del 15, si me dicen que usa las ranuras de mando de GC igualme lo creo, porque es mapear los controles de las consolas y poco mas, hay mas de un adaptador de Dual Shock a GC, pero por los USB ni de coña porque simplemente no hay ningun mando que vaya ahi.

PD: habia por ahi cierto mando de GC con forma de mando de SNES que la verdad daria gusto probar...

Imagen

Hay mas de uno de este tipo, de N64 no creo que haya.
Bueno el de NES tienes el de wii que es el de nes dao la vuelta jajaja. Yo me pregunto si habrá de megadrive.. eso si seria un gustazo... me bajaba el sonic volando ( bueno corriendo como el erizo azuloide).
Gurlukovich escribió:Fakazo del 15, si me dicen que usa las ranuras de mando de GC igualme lo creo, porque es mapear los controles de las consolas y poco mas, hay mas de un adaptador de Dual Shock a GC, pero por los USB ni de coña porque simplemente no hay ningun mando que vaya ahi.

PD: habia por ahi cierto mando de GC con forma de mando de SNES que la verdad daria gusto probar...

Imagen

Hay mas de uno de este tipo, de N64 no creo que haya.

yo tengo un hori digital controller. y es muy bueno y comodo...

aunque tiene un inconveniente, los botones tipo gamecube....
Ojalá sea verdad, así le daría uso a mis 4 mandos con el multiconector XD
pero si va a puerto de gamecube lo detectaria como mando de gamecube no como mando clasico ya que este va conectado al wiiremote

No le veo el sentido, es un hibrido raro y aparatoso con cable y adaptador de por medio

En fin se esperara a los videos
22 respuestas