Juanele, el invento me vendría de perlas, pero es bueno??, no perderá calidad. Es q me parece muy barato, aunque tiene muy buena pinta.
Es q esta misma mañana me he gastado 17 euros en rcas buenas (bañadas en oro y demás chorradas) ara meterle al cable q va envía la señal por componentes al proyector la box, ps2, dvd y gamecube. Todo bien soldado y con buen cable. Vamos como este adaptador, pero sin intermediarios.
Es q yo compre hace poco un adaptador de alta definición para la box, y primero se estropeo la salida óptica y luego la calidad era casi la misma q sin el puesto, aunque activaba el el msdas el 420, 720 y 1080. Y la verdad es q a veces hay q hacerle caso al dicho de
"lo barato sale caro". Ahora le he pedido a esta tienda q mencionas el pack high definition oficial de la box, q por lo q me han comentado va muy bien y el resultado es similar al del x2vga, aunque este último cuesta casi 3 veces más
Os pongo el link del adaptador q pille, y q ya está guardao en un armario
El adaptador en cuestión
Si alguién lo ha probado q postee resultados, porque sin son buenos lo compro ya. Por cierto Juanele, otro sitio donde vendan este adaptador, a ser posible en spain.
Un saludo