JSAURA escribió:Vale chicos, tengo los 2 modelos, tanto el de
8bitdo cómo el mayflash magic-ns, la versión con
mas leds que el de la imagen de
amazon, aunque comprado en la misma.
Pues bien, en el magic ns hay 2 opciones para switch:
La del led rojo (que funciona todo menos el giroscopio)
La del led azul (que no funciona)
Curiosamente la que me funciona es la del led violeta, que con esta opción si fuciona el giroscopio.
Hice mis super rigurosas pruebas de input-lag totalmente subjetivas (xD) ya que no tengo nada para grabar a cámara lenta o sensores que indiquen la pulsación y la comparación entre ambos y el mando de pro de la switch es idéntica.
En cuanto al alcance, el mejor es sin duda el pro controller original, empatando el 8bitdo y el mayflash.
Lo que mas me mosquea y es que las teclas "+" y "-" en el mayflash van con mucho retraso, incluso en las pulsaciones rápidas, en las que no dejamos mantenida la pulsación, ni las detecta. Al principio hice las pruebas con mayflash y le eché la culpa a DS4, que es el mando con el que estoy haciendo las pruebas, pero al hacer las pruebas con el 8bitdo me di cuenta que el mando no era, ya que éstas iban perfectamente con el 8bitdo.
Hice las pruebas jugando al Sonic y al SFII, ya que son juegos en los que se percibe muy bien un input lag alto y todo perfecto, PERO fué en las pruebas de testeo de botones en el menú de switch donde me dí cuenta del problema del "+" y "-" del myflash, no se si lo habrán hecho de forma voluntaria para reducir las posibilidades de que te equivoques pulsando éstos botones (por si algún mando tiene una distribución un poco mala), pero vamos, no se si tendría mucho sentido.
Espero poder haber aclarado algo sobre el tema de rendimiento y me gustaría saber si os pasa lo mismo con el mayflash.
Saludos