Adaptadores wifi para x-link kai, HELP

Ahora que ya podemos disfrutar del wifi con las 1.5 ( que grande por dios ) me estoy mirando que adaptador comprar para poder conectar al x-link kai.

No parece que haya mucho que comprar por aquí por españa.
ALguien sabe donde consegiur dwl-122 ? he visto un dwl-122 11g que parece otro modelo. Alguien sabría decirme si funciona ?

Por otra parte se dice que el wifi max funciona con el x-link KAI alguien podría asegurarme que funciona ? En cuanto lo sepa me lo pillo que tengo ganas de partir el monster hunter online.

Si alguien sabe de algun otro aparato economico que funcione con el KAI porfavor que me ilumine.

Muchas gracias.
Parece ser ke hay problemas entre gente ke usa diferentes adaptadores para conectarse al xlink. Si no teneis ninguno compraros el wifimax, ke es el mas utilizado. No te puedo asegurar personalmente ke funcione, mañana me llega el mio, pero estoy ahora mismo metido en uno de los chats del Xlink y hay muchisima gente usando wifimax.
Gracias Taphs por la respuesta. Me parece que ya mismo pido el wifi max en la unica tienda que parece estar disponible y asunto arreglao.

A ver como tira el monster hunter online.
2 respuestas