adaptadores wifi para xbox fat No oficiales? existen?

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
los oficiales estan carisimos.
entre 40 y 80 euros los he visto.
un robo !!!
me suena algo de datel? puede ser ?
sirve un pen wifi?
Deberia funcionar cualquier punto de acceso que conectes a la tarjeta de red de la 360
Siempre te queda comprarlo de segunda mano.
puedes usar un repetidor q tenga un ethernet de salida para conectarlo a la consola. es mas barato. De todos modos tambien puedes utilizar un portatil para hacer el puente
Sabes cuanto me costo el adaptador wifi oficial de MS? 10€!
Donde? Pues acércate en los sitios este de cashconverter o cashcompany, esos sitios, los venden fijo!
Yo lo pille de pura casualidad y me tire a por el, pasado 2 semanas u así, pusieron la versión de 2 antenas los cabrones ¬¬''

Un saludo! ;)
Mi esperiencia me hace recomendare un plc ; por que si dispones de internet en tu domicilio puedes jugar a maxima velocidad , ver contenidos mediante el mediacenter o los canales que tengas contratados como eurosport,gol tv ,yombi etc...con la misma calidad que si tienes el router al lado de la xbox e instalarlo es tan sumamente facil que no te llevara ni 2 min(enchfar una salida del router a un plc y el plc a un enchufe y el otro plc a un enchufe y la salida a la xbox)
Estoy de acuerdo, merece mucho más la pena un plc que el adaptador wifi, eso sí, el adaptador de segunda mano lo encuentras muy barato
Yo compre un adaptador wifi que se enchufa en la conexion rj-45 (red) de la xbox y se alimenta con un usb. Aun no he conseguido hacerlo funcionar ni en el pc ni en la xbox (no le he hecho mucho caso). Si funciona, la idea no es mala, pero seguro que hay formas mejores.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
dfd82 escribió:Estoy de acuerdo, merece mucho más la pena un plc que el adaptador wifi, eso sí, el adaptador de segunda mano lo encuentras muy barato

Pillao el original de una antena por 10 euros en un foro de segunda mano.
El original de una antena es dificil encontrar y solo lo he visto nuevo por 40 pavos en hipercord y qdaban 2.
Pues mira que suerte!
yo he visto varios por foros y apps de compra-venta por eso lo puse
9 respuestas