Adaptadores Wireless PS2/PS3

Hola a tod@s.
Seguramente a estas alturas todo el mundo sabrá donde está esta información, pero la que existe es tanta, que ya me resulta asi imposible encontrarla. Así que por esos empiezoe ste nuevo hilo, a ver si puedo solucionar el problema sin tener otro trasto más en casa y, de paso, ahorrar unos eurillos, que la cosa está mu mala.

El caso es que antes tenía la PS2 y una guitarra wireless con la que podía jugar tanto al rock band como a los guitar hero I al III. La guitarra en cuestión no es USB, luego se conectaba a la PS2 con el sistema del mando estandar.
Para poder utilizar esta guitarra en la PS3, necesito un adaptador que me funcione para los rock bands de PS3, los guitar heros de PS3 y que sea por USB, pues mi PS3 no trae la conexión de mandos tipo PS2.

¿Alguien sabe de alguno?
He visto muchísimas páginas, pero o es para guitarras con cable, o sólo pone que sea para guitar Hero, o sólo para Rock Band, etc... [buuuaaaa]

La verdad, me gustaría no tener que comprar una 3ª guitarra sólo para poder jugar en la PS3 [poraki] .

Muchas gracias a tod@s! [bye]
0 respuestas