adaptadpr raro???

Hola buenas, ayer ice un pedido a divendo de un chip, y unos cables, el adaptador usb para la x y uno q sirve para enchufar el mando de la x al ordenador por usb, pero sorpresa, cuando me pongo a enchufar el mando al ordenador, el cable trae un usb para el ordenador, bien, pero por el otro lado tre una clabija redonda, vastante mas pequeña q la clavija del mando, alguien save para q sirve este cable, en la pagina ponia q servia para cualquier mando de la x, pero si no lo puedo enchufar ya me diran como. Se abran equivocado al mandarlo?
Sabes que el cable del mando de la X se puede desconectar cerca de donde se conecta a la consola y dejar el conector solo? Prueba a ver si es éste conector, el más chiquitito a ver.
Pues si, va a ser ese, jjeje, q empanada, no tenia ni idea de q se pudiese desconectar, yo estaba probando con uno de esos de imitación, ese no se puede desconectar, muchas gracias, y otra cosa ya q estamos, necesita drivers, o solo con enchufar ya esta? Si es q lo sabes, si no nada, cuando llegue a casa ya provare.
Necesitas unos drivers especiales para el mando de Xbox. Utiliza el google que no creo que te cueste mucho encontrarlos.
Muchas gracias a los 2, cuando llegue a casa ya me pongo a buscar los drivers y probar el mando, y la x, q le puse antes el chip, pero aquí no tengo tele para probarla
4 respuestas