Buenas, la idea original era conservar las dos interfaces y tener un stick dual.
Ayer me llegaron las partes y tras perder un día rompiéndome la cabeza sin entender qué estaba mal, he observado que los cables estaban invertidos (el vendedor los puso todos al revés, negro es señal y rojo masa)
Los botones del Arcade Stick de Dreamcast están colocados con la masa "en cadena", así que por eso no me funcionaba bien, la Pi me decía que siempre estaba usando el mismo botón.
En cualquier caso, eso ya está arreglado. Una vez toda la interfaz usb y botones conectados, he conectado el Stick a la Pi por USB y funcionaba de maravilla.
He reconectado las partes de Dreamcast, he conectado el Stick a la Dc y funciona.
Lo malo es cuando he vuelto a conectarlo por USB, ahí ya no funcionaba. Al parecer, los componentes compartidos no pueden estar conectados al mismo tiempo a la PCB del Stick original, ya que hay un conflicto. Lo cual convierte todo el trabajo en inútil.
Cada vez que quiero usar el Stick en la Pi, tendría que desconectar todo de la PCB original, con lo cual nunca puedo dejarlo cerrado.
¿A alguien se le ocurre algo?
De momento ya he pedido botones y joystick para hacerme uno separado usando la interfaz usb, ya que la idea del Agetec dual se ha quedado en una fantasía. Al menos a mí no se me ocurre cómo solucionarlo.