Adaptar disco duro a la psp

Se que hay varios mensajes sobre este tema, pero me gustaria saber si alguien sabria decirme como adaptar el conector del disco duro al de una tarjeta memory stick, mi idea es coger un adapatador de memory stick micro e intentar adaptar el conector de un disco duro, si alguien que sepa del tema me indicase como serian las conexiones yo intentaria hacerlo y expondria despues mis resultados
Hay un adaptador MS-SD, no me acuerdo del nombre, pero te podría servir de base.
lo que dice es un adaptador MS-IDE
para mi no se si serviria un sd, ya que son otros pins y bla bla bla.
eso es muy complicado, aparte de donde usar la alimentacion? la psp durara como mucho 20mins.
la psp reconocera 40gb?
si vas a usarla conectada a la corriente, porque no usar usbhost con la pc?
y hay mods de la psp para usar un hd de 4gb, no es exactamente IDE, pero te saca el lector UMD y el lector de ms.
fijate en acidmods
De hecho comercialmente hay un adaptador con un disco duro de 4 gigas y una batería extra, pero vale tanto como la propia PSP.
ya se que existe un adaptador de tarjetas sd para la psp yo mismo tengo uno lo que sucede es que en la psp slim no funciona, y lo de la alimentacion mas o menos lo tengo solucionado, porque tengo pesando hacer un mod con el disco duro solo que externo, ademas lo del acidmod esta muy bien muy chulo pero no dicen como lo han hecho ni como poder hacerlo, por eso pido informacion para poder adaptarlo, ademas intentaria hacerlo con un disco duro ide y con uno ata, por eso pido informacion sobre la compativilidad de las conexiones con los conectores de la memory stik, si alguien me lo consiguiese dar con los del usb y como hacer para que la psp me lo detecte tambien intentaria hacerlo, si puedo pondre alguna imagen con el mod que tengo en mente, muchas gracias por todo y espero que esto valla para alante
4 respuestas