Buenas,debido a las 3LR tengo el lector de mi consola fuera y quisiera saber si puedoadaptar la carcasa del hd-dvd a la de el dvd de serie de la 360 para acabar ya con mi mod y que no quede tan chapuzero. Sino es así,alguna carcasa de dvd externo que se pueda adaptar?.Gracias
Si que se puede, de echo tienen las mismas medidas, solo que al lector de la 360 le tienes que quitar las patas de plastico, si buscas en google encontraras como desmontarlo no tiene complicacion alguna, y queda de lo mas chulo, yo la tengo asi
tonidOOkie
Habitual
66 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 15/03/2008 - 16:10:58 por tonidOOkie.
Gracias por responder.Podrias pasarme el link donde sale el tuto de como hacerlo? no lo encuentro en google.A ver si hoy me acefco al game a comprar un hd-dvd.
Edito: Por cierto, fucniona el boton de explusion de la bandeja del hd-dvd con el dvd de la consola ya dentro?
leyendas77
Novato
21 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 15/03/2008 - 18:50:29 por leyendas77.
Aqui lo tienes, este solo muestra como abrir el hd dvd, veras como son del mismo tamaño los lectores, quitando lo que te decia de las patas del lector de la 360, lo del boton de expulsion del hd dvd puedes empatarlo con cables a la placa base de la consola, donde esta el boton de expulsion de la misma, si haces esto mismo decirte que no te funcionara el led verde del hd dvd ya que se alimenta del puerto usb, pero vamos es una tonteria, de todas formas si no quieres hacer eso sabes que puedes abrir el lector desde el gamepad o el mando multimedia
Pero los de divineo solo venden el lector hd-dvd, no solo la caja.
Vosotros sabeis si hay algun tipo de cajas para guardar un lector hitachi y que parezca un lector externo??