Adaptar esta plantilla de game gear a las de su caja original

Buenas pues eso, tengo una plantilla muy buena de la caja de game gear pero las medidas no son las reales. Necesito alguien que sepa adaptarla a sus medidas reales. Yo por mas que lo intento a la hora de imprimir me sigue saliendo una chapuza. La plantilla es la que hizo el amigo Djuan, la dejo aqui hilo_cajas-game-gear_1590882#p1724239535

Mil gracias por adelantado.
Pues a mi también me interesaría mucho el tema y si me lo permites Kingmore, desde este mismo hilo me gustaría pedirle a alguien que sepa de esto de imprimir cajas de juegos y consolas, que si lo tiene, postee también un scan, plantilla o lo que sea de la CAJA DE LA CONSOLA también y no solo de los juegos.

A ser posible para imprimir y listo porque no tengo ni idea de como va esto, realmente a mi me interesa mas que la de los juegos, la caja de la consola ya que tengo el plástico y cartón interior pero me falta la caja exterior y me gustaría poder hacer una repro.

Espero que no te importe Kingmore.

Saludos y gracias anticipadas!
Si poneis las medidas podria intentar algo, yo es que no tengo nada de game gear, pero de hacer cajas si que se.
SELUXL escribió:Pues a mi también me interesaría mucho el tema y si me lo permites Kingmore, desde este mismo hilo me gustaría pedirle a alguien que sepa de esto de imprimir cajas de juegos y consolas, que si lo tiene, postee también un scan, plantilla o lo que sea de la CAJA DE LA CONSOLA también y no solo de los juegos.

A ser posible para imprimir y listo porque no tengo ni idea de como va esto, realmente a mi me interesa mas que la de los juegos, la caja de la consola ya que tengo el plástico y cartón interior pero me falta la caja exterior y me gustaría poder hacer una repro.

Espero que no te importe Kingmore.

Saludos y gracias anticipadas!

Buenas amigo, yo tengo la caja de game gear original, lo que pasa que no se donde hacerle un escaneo, en mi impresora no caberia. Si eso puedo intentar hacerle unas fotos sin reflejo o algo aver si te valieran.

juma escribió:Si poneis las medidas podria intentar algo, yo es que no tengo nada de game gear, pero de hacer cajas si que se.

Buenas te comento,
la parte frontal y trasera mide: 15,7cm de largo y 11,2cm de ancho.
Las parte de los costados mide 15,7cm de largo y 2,5cm de ancho.

Aver si con esto te vale. Y gracias por ofrecerte amigo.
Gracias Kingmore, lo suyo es que pudieras escanear la caja de la consola por partes, frontal y lateral, trasero y lateral, pera ver si así te cabe en el escáner, pero para eso tendrías que poner la caja plana y no se si haciendo eso la deformarias mucho, si no puedes o no quieres por eso, no pasa nada no te preocupes, a ver si otra persona puede ayudarme.

Lo que si me podría servir, o a otra persona que se ofrezca a ayudar porque yo no tengo ni idea de photoshop.., serian las medidas de la caja de la consola.
Frontal, trasera, laterales, tapa de un lado y otro y solapas...

La verdad es que yo personalmente si no tengo una plantilla con la forma completa de la caja abierta completamente en plano no se muy bien como hacerlo, pero podría intentar algo con las medidas..

Saludos y gracias de nuevo.
4 respuestas