revisando por internet encontre esto. hace ya tiempo se vio lo de colocar una fuente atx a la xbox 360. pero faltaba el punto de encenderla direcatmente desde la consola o el mando..
si alguien ya lo hizo que ayude a confirmar, o si alguien sabe algo mas quye aporte...
espero sirva. voy a comprar lo que se necsita y empezare la prueba.... COMFIRMADO
ESTE METODO FUNCIONA:
segun el esquema de abajo todo funciona, pero aclaro que el cable rojo del conector del xbox 360 va conectado con el morado de la fuente atx.... de esa forma existe corriente para el arranque y respuesta del transistor....
Puede hacer que la fuente de alimentación enciende con la Xbox360 de la siguiente manera.
Para activar la fuente de alimentación tiene que conectarse a través de una resistencia de 10K a la base de un transistor NPN BC548.
El colector está conectado al cable verde a la fuente de alimentación
El emisor está conectado a tierra.
Lo he hecho en la mía y funciona perfectamente. fuentes:
http://www.liranuna.com/xbox-360-atx-psu/ el post es de: Perros / 14:16 20 de enero 2008
ojala alguien ya lo haya hecho y este funcionando para que nos conbfirme..ç
ya que este punto es el unico que falta en este mod de fuente....
aqui encontre otro modelo, un pocomás especifico.
salen las listas de los componentes...
lo que si es necesario colocar el rojo de cable con el purpura de la fuente, ya que ambos sonde stanby.... estoy en eso aun... ya compre todo lo arme pero no he probado...
lo probe conectanto directamente todo y si funciona... pero no quiero ese boton de encendido, quiero que se prenda con el mando y se apague igual.....
SI HAY ALGUNO QUE LO HAYA PROBADO QUE PONGA SU EXPERIENCIA....
A MI ME RESULTO