Adaptar fuente de PC a 360... Recomendaciones.

Chicos, resulta que me voló la fuente con un golpe de tensión, y la verdad no tengo el dinero para comprar una nueva. Lo que estube viendo son los tutoriales de armado de una fuente casera en base a una standard de PC, porque acá en argentina todavia no se consigue el PSU Energyzer.

La cuestion es que tengo un par de dudas:

1) Tengo dos fuentes. Una de 450 Watts Reales Vitsuba y una de 500 Watts codegen generica. Ambas para lo que yo las uso me sirven muy bien... Y por lo que lei requiere una fuente de 500w mínimo. ¿Que me recomiendan que utilize?.

2) ¿Puede ser que con la adaptación de un solo molex de PC funcione como he visto en los tutos?

3) Lo ultimo que queria preguntar es si existe un Tutorial en internet que explique bien como quitar de la fuente de PC todos los molex y soldar todo el cable completo de la 360. He visto una foto por ahi de un modelo pero no encuentro tuto para hacerlo... Asi cazo el soldador y me pongo a darle para ver que sale.

Saludos y gracias por la respuesta.
Hola. Yo hice exactamente eso. Mi fuente funcionaba pero al conectarle un ventilador extra y ponerle los otros a 12v decidí poner una fuente de pc. Es muy fácil realizarlo.
Buscar una fuente de pc. No todas sirven, no interesa en realidad cuantos Watts tenga la fuente, porque las pc distribuyen la cantidad de Watts en sus 12v -12v 5v -5v etc de forma distinta. Lo que requerís ver es si la fuente en los 12v soporta 19amper (placa xenon) y 17(placa falcon)
Para que la fuente funcione tenes que verificar que posea el amperaje requerido en los 12v. La xbox360 modelo viejo requiere unos 18 amper. Las falcon 16 amper creo.
Para hacerla corta. Busca una fuente de pc con 19 amper (solo para asegurarte q si o si funcione) en los 12v y listo. Luego corta los cables de la fuente de pc y xbox360, uni los cables negros, amarillos y rojos (color con color) y listo.
El cable azul aíslalo
1 respuesta