Adaptar HDD 2,5 SLIM SIN CARCASA?

Buenas!

Os comento, tengo un HDD 2,5 de 250gb y una slim de 4gb. Es posible adaptarlo sin la caja? es decir meter el HDD directo?, por lo que veo asi por encima lleva las mismas conexiones y todo igual pero no tengo la caja y antes de jugarmela quiero saber si es posible para no calentarme la cabeza.

He buscado y no me ha dejado nada en claro.

Saludos varios.
yeyoX escribió:Buenas!

Os comento, tengo un HDD 2,5 de 250gb y una slim de 4gb. Es posible adaptarlo sin la caja? es decir meter el HDD directo?, por lo que veo asi por encima lleva las mismas conexiones y todo igual pero no tengo la caja y antes de jugarmela quiero saber si es posible para no calentarme la cabeza.

He buscado y no me ha dejado nada en claro.

Saludos varios.

Claro que puedes ponerlo sin la caja pero puede ser peligroso para el disco duro (Vibraciones) puedes comprar una caja aquí: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48653
Te comento, he conectado el HDD ( es un wester) directo y porsupuesto bien sujeto y es como si conectara una bolsa de pipas, ni lo reconoce ni funciona....

Hay que psarle un programa previo o algo?
yeyoX escribió:Te comento, he conectado el HDD ( es un wester) directo y porsupuesto bien sujeto y es como si conectara una bolsa de pipas, ni lo reconoce ni funciona....

Hay que psarle un programa previo o algo?

Así es hay que darle un formato especial con un programa en el pc, pero no recuerdo su nombre. En el subforo scene seguro que lo puedes encontrar!! ;)
3 respuestas