Adaptar la consola

Buenos días, tenía pensado modificar la Xbox 360 para poder cargar backups por disco, pero el precio un tanto desorbitado que me piden me ha echado para atrás.
Pensaba intentarlo yo directamente, pero con tantos tutoriales y mi desconocimiento estoy bastante liado, a ver si alguien me puede indicar realmente que pasos tengo que seguir.
Mi consola es una Xbox 360 Slim y la fecha que aparece en la pegatina trasera dice oct 2011.
Muchas gracias.
Buenas te refieres a flashear lector de xbox 360 o realizar modficiacion jtag o rgh
Me refiero a hacer lo necesario para poder cargar backups por DVD, pero ya no se si es flashear o modificar.
Tampoco se si las dos son posibles ó si hay alguna mas sencilla de realizar que otra, etc, estoy pez.
joshua0484 escribió:Me refiero a hacer lo necesario para poder cargar backups por DVD, pero ya no se si es flashear o modificar.
Tampoco se si las dos son posibles ó si hay alguna mas sencilla de realizar que otra, etc, estoy pez.

Ese lector se puede flashear con el metodo camicaze(y te lo puedes cargar también...)
Si se puede extraer la key desde el lector bien,pero si no,hay que hacer rgh,quitarlo y flashear con pbc nueva y flasheable(la placas valen 30 euros minimo mas rgh....si,sale caro)
También puedes hacer dualnand que es lo suyo [oki]
echa un vistazo a mi firma.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
joshua0484 escribió:Me refiero a hacer lo necesario para poder cargar backups por DVD, pero ya no se si es flashear o modificar.

Ese lector se puede flashear con el metodo camicaze(y te lo puedes cargar también...)
Si se puede extraer la key desde el lector bien,pero si no,hay que hacer rgh,quitarlo y flashear con pbc nueva y flasheable(la placas valen 30 euros minimo mas rgh....si,sale caro)
salu2 y suerte

ese lector solo se puede flashear por medio de una pcb especial,no vale ningun otro metodo,todassss las slim desde el 11 de agosto del 2011 el lector de fabrica no es desbloqueable ni flasheable sin usar una pcb especial ademas de que es necesario si o siii rgh para sacar los datos
si te parece desorbitado el precio te compras juegos de segunda mano que estan tiraos por todos los lados que ya es quejarse hast porque la xbox 360 gaste luz
termita1979 escribió:
CHEF0 escribió:

salu2 y suerte

ese lector solo se puede flashear por medio de una pcb especial,no vale ningun otro metodo,todassss las slim desde el 11 de agosto del 2011 el lector de fabrica no es desbloqueable ni flasheable sin usar una pcb especial ademas de que es necesario si o siii rgh para sacar los datos
si te parece desorbitado el precio te compras juegos de segunda mano que estan tiraos por todos los lados que ya es quejarse hast porque la xbox 360 gaste luz

Cierto,se me a pasado la fecha,perdón,esa es rgh si o si para extraer los datos vitales como dice Termita.
salu2
termita1979 escribió:
CHEF0 escribió:

salu2 y suerte

Pensaba que esto era un foro de consultas y soluciones y que al que pregunta con educación, como ha sido mi caso, se le contesta también con educación. Es posible que todos no tengamos dinero de sobra para invertirlo en la maquinita, por eso se me ocurrió pedir asesoramiento por si era factible el realizarlo por mi.

Parece ser que he molestado a alguien, diciendo que me parecía desorbitado el precio que me pedían, sigo pensando lo mismo, a mi modo de ver es carísimo, pero es eso, a mi modo de ver.

Supongo que si todos pagáramos lo que les piden (puedan o no) por cualquier cosa, páginas como ésta no existirían.

Y por cierto si quieres te puedo dejar algún juego que tengo de segunda mano y algún que otro original, pero por favor, déjame a mi decidir si los compro o no.
si te parece caro un rgh que son unos 35 euros pues que quieres que te diga,dejala tal y como esta
me sobran juegos originales asi que no necesito gracias
Es que no son 35€, me pedían 99€ por modificar la consola y poder jugar online.
Mi consulta era simplemente si podría yo hacerlo (ya veo que es complicado), dado mi desconocimiento, y por lo que veo pues parece ser que es lo que suele valer.
Partiendo de ésta base, estoy pensando si me merece la pena o nó, posiblemente lo lleve a que me lo hagan, pero solamente quería asesorarme un poco antes de lanzarme a lo loco.
Gracias.-
joshua0484 escribió:Es que no son 35€, me pedían 99€ por modificar la consola y poder jugar online.
Mi consulta era simplemente si podría yo hacerlo (ya veo que es complicado), dado mi desconocimiento, y por lo que veo pues parece ser que es lo que suele valer.
Partiendo de ésta base, estoy pensando si me merece la pena o nó, posiblemente lo lleve a que me lo hagan, pero solamente quería asesorarme un poco antes de lanzarme a lo loco.
Gracias.-

Pues si,mas o menos eso,sino:prueba tú y verás como te cuesta lo mismo o casi lo mismo,nada mas que el lector de nand,el chip y la placa para ese lector son capaces de costar todo unos 50 o 60 euros,el resto es por instalarlo todo supongo yo(que hay que hacer un montón de cosas...)
Hay chips,lectores de nand y placas mucho mas baratas,chinas,mala fabricación pero te costarán todos los componentes ni 30 euros....ya tu decides que montar.
salu2
9 respuestas