hola, me gustaria saber si sabeis el modo de instalar un mando de genesis con salida USB (TENIENDO EN CUENTA QUE EL USB TIENE SOLO 4 CABLES ) Y UN MANDO DE MEGADRIVE O RETRO , TIENE O SALEN 9 CABLES.
Yo ya lo he intentado con un mando de aquella consola pirata de TERMINATOR 2 el cual era una consola pirata Y ANTES DE PERDER MI MANDO DE MEGADRIVE , he probado con este
Lo malo es que en un atomix nos dicen que podemos convertir cualquier mando a ps3 y artemio ( del staft de atomix )nos enseña un mando de genesis de 6 botones con salida USB, pues he conectado o soldado cada cable en rojo para la direccion, amarillo , como un boton, el negro como otro boton y asi...hasta 4 botones .
Esta es la foto del mando
y aqui ya desmontado y con los cables
PERO CON EL COMPROVADOR DE TENSIÒN DA CORTOCIRCUITO Y NO SE SI SE PUEDEN AISLAR LOS CABLES,
Y COMO QUE ME DA COSA HACERLO ASI CON UNO DE MEGADRIVE , ESTOS CABLES LO HE SOLDADO A UN USB Y CADA COLOR , VA EN UN CABLE DEL USB
ROJO, CON ROJO
AMARILLO CON AMARILLO
VERDE CON VERDE
NEGRO CON NEGRO
Sabeis que un USB tiene patillas
¿cual pin con cual pin se hace en ps3 para no dar cortocircuito?
bueno pues les recomiendo que se pase por la web de el otro lado , que por cierto lo pongo por ahi tanbien , un saludo