¿¿Adaptar mando X360 a una XBOX??

pos eso..ke si se podria cambiandole los conectores o algo asi...se me va la pinza,lo se.. ratataaaa [fumeta]
Pues no es una ida de pinza, no... De hecho es una idea que ya se me había pasado a mi por la cabeza, jeje.
Por poder puedes conectarla, simplemente con un cable conversor a usb hembra. La pega, y la duda, es si la X lo reconocerá...
Yo he probado con un mando que tengo para pc, y no va [triston]
Cosa de drivers supongo, porque la conversión que hace el cable es sencilla a más no poder, pero no me lo reconoce ningún dashboard, y no sé si algún juego lo hará...
Así que, así estamos.

Enga, un saludo y a seguir dándole vueltas al coco, jejejeje [chulito]
Bueno... pues a ver si alguien lo prueba... que el wireless está barato y es el oficial...jeje.

¿No hay nadie que tenga las dos consolas para hacer la prueba?
jejeje ya ves...asi toy..siempre pensando en cosas kon poco sentido...lo mismo suena la campana al ser mando de xbox..aunke dudo ke los drivers sean los mismos jajaja
Un saludo
Pues yo también lo dudo. Y te lo digo yo que he probado un mando inalámbrico logitech para pc, que a fin de cuentas va por usb, igual que el inalámbrico de la 360.
Pero en fin, estas cosas siempre es bueno saberlas, jeje. [buenazo]
Vale acabo de estrenar una 360, y lo segundo que he hecho ha sido probar su mando en la negra....

Resultado...nada de nada, el mando enciende, pero como temíamos, no funciona.

Ahora me falta hacer la prueba inversa, poner el de la x en la 360, pero para eso necesito un adaptador a usb, cosa que de momento no tengo. A ver si alguien lo prueba, si tiene la posibilidad.
Yo hice la prueba inversa "mando xbox en xobx360" y nada de nada.....espero que como la xbox tiene mucha scene , se pueda sacar algo para que reconozca el mando.

Salu2
habrá que pedirselo a los que hacen los dash, seguro que se curran algo.
Pues si, la cosa va por ahí encaminada. El problema es que los dash no tienen drivers para reconocer otra cosa que sean teclado, ratón y pad de la propia X-Box.
De hecho el mando de Pc inalámbrico que yo he probado recibe alimentación mientras la consola está cargando el dash. Pero una vez cargado, incluso le corta la alimentación, y así... malamente va a funcionar [noop]
Así que de momento...
A ver si pruebo con el volante Momo Racing que tengo para PC. Que ahí lo mismo hay suerte, porque los juegos traen drivers para volantes... Cruzad los dedos, y ya os contaré [ginyo]

Vengaaaa, caña a esas X-Box!!!!!!!
8 respuestas