Adaptar Mugen a PSP?

muchos que tienen conocimiento en la scene y pueden adaptar juego de pc al psp,, estuve pensando sera posible adaptar el juego Mugen con los personajes k creemos y los escenario al psp??

podriamos hacer un juego super nitido y cada kien jugarlo en su psp.. y mejor si se podria poner online cosa k lo veo muy dificil pero nada es imposible.
Creo que hay un hilo que hablaba sobre esto, si no recuerdo mal, se llego a ésta conclusión:

Al no tener el codigo fuente del Mugen original, es casi imposible hacer un port para PSP. Aunque se libero el codigo fuente de otra versión del Mugen, su nombre creo que era algo de Open Mugen, aunque el codigo no estaba muy depurado y el programa no funcionaba bien.

Resumiendo, si queremos un port necesitamos el codigo fuente del Mugen original, pero como el creador abandono, creo, el proyecto Mugen no podemos hacer nada.

Una pena [decaio]

PD: Link al post del que hablaba.

Edit.
Pues no tengo ni idea de como hacerlo.. pero la verdad que si fuera posible, seria un puntazo :D A ver si algun friki del Mugen que sepa programar se atreve con ello.

Animo!
la verdad que lo del MugeN y su codigo fuente ya tiene mucha cola por k los autores se largaron con el dinero que la gente dono para portar el Mugen a windows.

La historia era que los autores decidieron no programar mas veces el engine para MS-DOS por sus limitaciones y pasarse a otro sistema con mas posibilidades,portaron MUGEN a Linux y claro mucha gente que no usaba Linux les pidieron de pasarlo a Windows,pero los autores de Mugen decian que para portarlo a Windows necesitaban una licencia o algo asi para programar para windows,no recuerdo bien por lo que pidieron donacions para comprar esa licencia,solo que cuando consiguieron el dinero o no supieron (pudieron) portarlo a windows o bien se cansaron y se largaron con el dinero.

En fin dificil veo su port,ademas que el pen Mugen tiene muchos fallos en windows asi que imaginad si lo pasasen a la psp.

P.D:Para los que recuerden MugenHispania soy el antiguo RendeR, jeje que tiempos aquellos [360º]
que no lo abandono elecbyte (credor de mugen) porque hackearon una version de prueba de mugen que corria en windows? ein?
Yo era un vicio del mugen [carcajad]
q juego es el mugen?no m suena d nada
gotorum escribió:la verdad que lo del MugeN y su codigo fuente ya tiene mucha cola por k los autores se largaron con el dinero que la gente dono para portar el Mugen a windows.

La historia era que los autores decidieron no programar mas veces el engine para MS-DOS por sus limitaciones y pasarse a otro sistema con mas posibilidades,portaron MUGEN a Linux y claro mucha gente que no usaba Linux les pidieron de pasarlo a Windows,pero los autores de Mugen decian que para portarlo a Windows necesitaban una licencia o algo asi para programar para windows,no recuerdo bien por lo que pidieron donacions para comprar esa licencia,solo que cuando consiguieron el dinero o no supieron (pudieron) portarlo a windows o bien se cansaron y se largaron con el dinero.

En fin dificil veo su port,ademas que el pen Mugen tiene muchos fallos en windows asi que imaginad si lo pasasen a la psp.

P.D:Para los que recuerden MugenHispania soy el antiguo RendeR, jeje que tiempos aquellos [360º]

¿Y tú que haces aquí RendeR? XD

¿Me recuerdas? Soy ShinRyuKe, qué tiempos aquellos. :(

Encantado de volver a verte, hacía mucho tiempo que no sabía de tí.

El tema de Mugen es chungo, con el Mugen original no se podría hacer nada, ya que no hay código abierto por ningún lado, la única posibilidad sería OpenMugen, pero aún está muy verde y no llega a la suela de los zapatos al Mugen original, esa es la realidad.

Mugen es un motor de juegos 2D de lucha, personalizable casi por completo.

Saludos.
jajaja contratemos investigadores para k las persona k tenian el proyecto de mugen vuelvan y lo agan esta vez para psp, si no nosotro mismo le damo una pela entre to para k aporten un juego al psp jajaja... Dios si se pudiera estuviera todo el dia pegado al psp jugando DBZ contra CDZ etc.. mario contra sony y cosas asi es un exito enserio.

P.D. nada pos no toca esperar a ver si algun dia alguien revive el mugen.
Entonces de portar el RPG Maker ni hablamos verdad :Ð
KoRssO escribió:Entonces de portar el RPG Maker ni hablamos verdad :Ð

pues seria lo suyo... kizas me animaba a acabar el juego de zelda que empece hace un par de años y todo (action rpg, tenia todo lo dificil echo, solo mme kdaba el guion y mapaas ...)

salu2

pd: quizas seria posible hacer un emu paralos juegos del maker mas que portar e programa...
Lo del RPG Maker es una idea soberbia, con la cantidad de grandes RPG que se han hecho con él nos lo pasariamos en grande jugandolos ^^

PD: Hablando del Mugen... ¿Alguien sabe donde encontrar Sprites de los personajes de One Piece?
Wein escribió:
¿Y tú que haces aquí RendeR? XD

¿Me recuerdas? Soy ShinRyuKe, qué tiempos aquellos. :(

Encantado de volver a verte, hacía mucho tiempo que no sabía de tí.

El tema de Mugen es chungo, con el Mugen original no se podría hacer nada, ya que no hay código abierto por ningún lado, la única posibilidad sería OpenMugen, pero aún está muy verde y no llega a la suela de los zapatos al Mugen original, esa es la realidad.

Mugen es un motor de juegos 2D de lucha, personalizable casi por completo.

Saludos.

illoooooooo k de tiempo sin sabe de ti,po na yo medio perdio pero vaya kontinuo kon el mismo MSN asi k ya sabes ;)
xao
gotorum escribió:

illoooooooo k de tiempo sin sabe de ti,po na yo medio perdio pero vaya kontinuo kon el mismo MSN asi k ya sabes ;)
xao

Pues ya sabes me agregas, me pides la dirección por MP y listo. [oki]
12 respuestas